Abril 25, 2024, 04:38:21 am

instalar nevera compresor

Iniciado por joseybelen, Abril 23, 2011, 22:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseybelen

Hola, soy nuevo en el foro y quiero ponerle a mi furgo una nevera, he visto que las mejores son de compresor verdad? queria saber que instalacion necesita y cuanto consume. Gracias.

juanyoli

pues depende de que modelo porque hay muuuuuuuuuchos modelos? de 12v, de 220v, tipo frigo de casa, tipo waeco de tapa, etc, si especificas mas seguro se te ayuda un poco mejor

joseybelen

pues la verdad es que estoy un poco pegao!! yo habia pensado en la waeco por lo que he leido por el foro, porque dicen que funciona muy bien aunk es bastante cara, yo habia pensado en esta porque he visto que tiene tanto para 12v como para 220v, si la conecto a la bateria cuanto tiempo suele durar??

salva1269

Tanto si pones una nevera de 12V o 220V tendras que poner la segunda bateria hay un par de hilos habiertos sobre el tema y lo explican todo.
Un saludo.

joseybelen

ok el tema de la bateria ya he leido algo por ahi, pero lo que no se es cuantas horas dura la nevera enchufada a la bateria con la furgoneta sin arrancar ???

juanyoli

yo tengo la waeco cf40 y va muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, tengo dos baterias de 100Ah auxiliares de la principal y te digo que nunca me he quedado sin baterias y he estado varios dias parado, si tienes pasta pillate la waeco que va de lujo, la mia es esta de la foto









joseybelen

grasias, juanyoli otra pregunta mas las baterias como las conestas de la principal sacas un cable desde el positivo, al positivo de la bateria auxiliar y aora el negativo ke  va de negativo a negativo? es ke n estoy seguro....

joseybelen

ya se como va!!lo he vistto en un eskema ke a puesto otro forero.. Gracias!! Un saludo.

juanyoli

De nada hombre, ponle el rele automatico de nagares para separarlas, que vale dos duros y no te complicas la vida