II C.C. de Esparragos de Lodosa y Pimientos del Piquillo. RECIBIENDO¡¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2011, 18:58:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Hola, lo prometido es deuda, ante la insistencia de los primeros compradores y el éxito de la 1ª Compra Conjunta, lanzamos ésta segunda compra, para los que quiera información detallada pueden pasarse por este enlace, que es el de la primera compra, vienen comentarios de los foreros, fotos y hasta recetas con los productos recibidos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214957.0

El precio sigue siendo el mismo:

Lata de Esparragos calidad Primera Extra de 1 kg, con 13-16 frutos a 4€/lata.

Lata de Pimientos del Piquillo Extra de 1/2 kg, con +- 15 frutos a 2,50 €/lata.

NOVEDAD

Para esta compra hay dos novedades de productos, ya que os han gustado los Pimientos y los Esparragos, yo siempre le cojo latas de Menestra y Pochas de Navarra, que salen de impresión, y en éstas tb. nos hacen precio, no tanto como las anteriores, pq. éstas si que están etiquetadas, pero siguen mereciendo la pena.

Lata de Pochas de Navarra Extra, 850 gramos netas a 3,20 €/lata.
Bote Cristal Menestra de Navarra, 700 gramos neto a 2,50 €/lata.

La dinámica de la compra la siguiente (igual que la anterior, que no dio prácticamente problemas)...

1ª Fase, Inscripción: Hasta el Domingo día 29 de Mayo.
2ª Fase, Pagos: Hasta el Viernes día 3 Junio.
3ª Fase, Envios: A partir de la semana del 6 de Junio.

Bueno cualquier duda que pueda surgir, ya sabeis a postear, que seguro que entre todos buscamos la solución.





ivantxo

salud y kilometros!!!

BARAKASH

Pues aqui estamos para pillar alguna cosilla y para hechar una mano en lo que se pueda.    .palmas    .palmas

Gracias Jmpagona..... .ereselmejor

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

tombencer

hola yo también seguiré  el esparrago huy quise decir el hilo

epa

pos yo ya me lanzo  .baba .baba
una caja de esparragos y otra de pimientos
si me llegan claaro


Jmpagona

Cita de: epa en Mayo 02, 2011, 22:15:22 pm
pos yo ya me lanzo  .baba .baba
una caja de esparragos y otra de pimientos
si me llegan claaro


No seas malo compañero, te llegarón un poco tarde, pero miralo por el lado bueno, serías de los últimos en gastarlos .meparto .meparto.

Bueno ahora bromas aparte, me alegro que repitas, .... venga te apunto.

Jmpagona

NICK                                  ESPARRAGOS                       PIMIENTOS                       POBLACIÓN   

EPA                                         1 CAJA                                    1 CAJA                               GUIPUZCOA (IRÚN).

BARAKASH

Mayo 02, 2011, 22:45:52 pm #8 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 07:24:05 am por BARAKASH
NICK                                  ESPARRAGOS                   PIMIENTOS               POCHAS          MENESTRA             POBLACIÓN   

1.- EPA                                         1 CAJA                               1 CAJA                                                                   GUIPUZCOA (IRÚN).
2.- BARAKASH                               1 CAJA                               ---------             4 LATAS          4 LATAS                  BARCELONA (TARADELL)

ETXAVE

  Weno pues por aki andamos otra vez no????.meparto .meparto  pues yo para esta pediré más, no se kuantos pero espero enrolar a toda la family jejejeje así ke en breve kometaré las kantidades, gracias jmpagona por todo lo ke haces por nuestra alimentación
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GODIMIL

Fantástico! mas espárragos y pimientos, cuando venga la JEFA se lo cuento y pedimos mas de todo. Adeu, muchas gracias por todo jmpagona ;)

Carly

Yo me apunto de cabeza. Cuantas latas de pimientos y esparragos vienen en una caja?

BARAKASH

Mayo 03, 2011, 12:27:03 pm #12 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 12:30:21 pm por BARAKASH
Cita de: Carly en Mayo 03, 2011, 12:24:05 pm
Yo me apunto de cabeza. Cuantas latas de pimientos y esparragos vienen en una caja?


Aupa Carly, creo recordar que eran 12 ud en la de esparragos y 24 en la de pimientos.     ;)

Son dos pisos.... .baba



Iru

Joe que rápido comeis!! jaja
Yo alguna cosa volveré a coger, ya iré poniendo.

Jmpagona si te apetece este miercoles volvemos a hacer quedado navarrica y esta vez mejor organizada con barbacoa! animate!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.1785
Gracias por todo  .ereselmejor .palmas

Jmpagona

Cita de: Iru en Mayo 03, 2011, 13:56:15 pm
Joe que rápido comeis!! jaja
Yo alguna cosa volveré a coger, ya iré poniendo.

Jmpagona si te apetece este miercoles volvemos a hacer quedado navarrica y esta vez mejor organizada con barbacoa! animate!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.1785
Gracias por todo  .ereselmejor .palmas

Trabajo de tarde, aunque si puedo me escapo un ratillo, venga cuidate ....y gracias por avisar.