Portabicis robado

Iniciado por gorkalari, Mayo 07, 2011, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Mayo 07, 2011, 23:00:39 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 23:50:29 pm por gorkalari
Aúpa a todos:Me han robado el porta bicis de la furgo , esto ya es lo ultimo que me podia pasar ,yo que llevaba tiempo sin que me pasara nada de esto y cual a sido mi sorpresa cuando e ido a colocar la bici y no tenia donde.Lo que no se es que modelo era porque venia con la furgo cuando la compre.Era para 3 bicis y tenia incorporado luces , intermitentes y demás(en plan casero).Voy a ver si soy capaz de poner una foto por si a alguien se la ofrecen para comprarla de sugundamano.El robo se producido el jueves en Santutxu (Bilbao).Sin mas un saludo a todos

gorkalari

Mayo 07, 2011, 23:12:41 pm #1 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 23:18:44 pm por gorkalari
Estoy intentando subir una foto pero no me acuerdo como se hace si me echáis un cable porfa

jrender

seria un Thule? por lo negro digo. no se!


pelo

joder q putada :o

el enlace no esta bien gorkalari,ponlo bien pa q podamos verlo y estar atentos x si lo vewmos

gorkalari

Mayo 10, 2011, 21:59:37 pm #5 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 22:18:23 pm por gorkalari


Por fin lo e conseguido.Es la furgo azul




Alboka

Joder kuanto hp hay suelto!!! Estoy al corriente!!!!

pelo

andare al loro x asturias.........q hijopiiiiiiii .joder

suerte en la busqueda.....

aztiria2

joder tio ke putada, haber si hay suerte en recuperarla

el modelo es la original de vw, que es para 4 bicis. y lo de las luces tiene pinta de ser casero

2 ojos por mi zona

pradairo

Yo tengo un portabicis fianma y la verdad es que el sistema que tiene de montaje no me da mucha seguridad, ya que con una llave y forzando un poco me parece que se puede sacar sin problema. ¿Alguien conoce algún sistema para mejorar la seguridad de un portabicis de este tipo frente a los cacos?

petate a frutas

Viano ha puesto un brico para asegurar los portabicis, además en los tiempos que corren, hay que extremar las precauciones. Lo que estoy buscando es algún brico para asegurar el toldo, porque ya llevo leyendo varios post de robos de accesorios.

también quiero ver si hay alguna manera de personalizar el toldo y el portabicis para que aunque los roben, les cueste colocarlos como "un producto legal"


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ELSERGIO

Cita de: petate a frutas en Noviembre 10, 2011, 12:36:45 pm

también quiero ver si hay alguna manera de personalizar el toldo y el portabicis para que aunque los roben, les cueste colocarlos como "un producto legal"



hombre, no será la primera vez que grabo matriculas en portabicis y toldos. no es muy efectivo para que no te lo roben, pero todo lo que sea complicar al caco...

petate a frutas

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2011, 12:47:02 pm
hombre, no será la primera vez que grabo matriculas en portabicis y toldos. no es muy efectivo para que no te lo roben, pero todo lo que sea complicar al caco...


Y como es eso??? Igual por Tenerife encuentro algo, obviamente no es el antirrobo definitivo, pero por lo menos, si es bien visible, pues igual disuade ya efectos de poner una denuncia tienes un dato personalizado que dar, y ya ni te cuento si lo veo, que entonces personalizo al individuo ;D

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ELSERGIO

es el sistema ese que tenemos los luneros para grabar matriculas en los cristales con arena, lo que pasa, que al tener el troquel con tu matricula... puedes grabarlo en donde te salga del jebere si el lunero es amable, claro.

cuando viene algun camion, a mi me han pedido que se los grabe en todos los espejos, que van con dos tuercas de 10 en el exterior y lo quita hasta un niño de 2 años, asi que...

en cualquier taller de lunas te lo haran por unos 50 napos, o por lo menos a ese precio lo tiene mi jefe, pero vamos, que por preguntar...

un poco mas de info http://www.antirrobo-marcacar.com/queyporqueelsistema.htm

petate a frutas

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2011, 12:57:27 pm
es el sistema ese que tenemos los luneros para grabar matriculas en los cristales con arena, lo que pasa, que al tener el troquel con tu matricula... puedes grabarlo en donde te salga del jebere si el lunero es amable, claro.

cuando viene algun camion, a mi me han pedido que se los grabe en todos los espejos, que van con dos tuercas de 10 en el exterior y lo quita hasta un niño de 2 años, asi que...

en cualquier taller de lunas te lo haran por unos 50 napos, o por lo menos a ese precio lo tiene mi jefe, pero vamos, que por preguntar...

un poco mas de info http://www.antirrobo-marcacar.com/queyporqueelsistema.htm


Vale es el mismo sistema que empleó una empresa que fué a una Kdd, no recuerdo el nombre y grababa las matrículas en los cristales e incluso en algún derivabrisas....
Una última pregunta, el tamaño de la grabación es estándar o se puede hacer en un tamaño mayor, que por ejemplo las que ponen en los cristales....

Gracias Sergio, por el aporte

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad