Portabicis robado

Iniciado por gorkalari, Mayo 07, 2011, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: petate a frutas en Noviembre 10, 2011, 13:02:49 pm
Vale es el mismo sistema que empleó una empresa que fué a una Kdd, no recuerdo el nombre y grababa las matrículas en los cristales e incluso en algún derivabrisas....
Una última pregunta, el tamaño de la grabación es estándar o se puede hacer en un tamaño mayor, que por ejemplo las que ponen en los cristales....

Gracias Sergio, por el aporte

Saludos
Fe


de nada hombre, para eso estamos.  ;)

en mi caso, los troqueles solo me vienen de una medida, y tampoco excesivamente grandes, si los vistes en esa kdd, seguramente seran del mismo tamaño que usamos todos, a fin de cuentas, eso se pone en los cristales, entonces tampoco podria ser demasiado tocho.

petate a frutas

vale mi idea era hacer algo "a lo grande" pero bueno, voy a investigar por la isla si hay alguien que se dedique a hacer esas cosas.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ELSERGIO

Cita de: petate a frutas en Noviembre 10, 2011, 13:12:01 pm
vale mi idea era hacer algo "a lo grande" pero bueno, voy a investigar por la isla si hay alguien que se dedique a hacer esas cosas.


Saludos
Fe


mira, te puedo decir una idea, si te das maña con una cutter, es tan facil como hacerte tu el troquel del tamaño que quieras y con lo que quieras poner, lo unico, que tienes que hacerte amigo de algun sitio que dispongan de pistola de arena, los que tenemos la pistola nos da igual grabar con un troquel que con un carton, pero eso si, mira que en donde hagas ese troquel sea resistente, si no al meterle la arena lo atravesaras, si te sirve de ejemplo... mira lo que llegué a hacer yo en el parabrisas del saxo un dia que me aburria en el curro. (el circulito negro ese que se ve, es el sol, que la foto la tiré con un movil)