[VW T4 Transporter] mi T4 apañaa

Iniciado por garke, Noviembre 18, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garke

Noviembre 18, 2007, 14:57:38 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:06:04 pm por eneko
Jelou, soy nuevo por estos lares, asi que si cometo errores, pos...
Bueno os presento mi flago, co algun arreglillo. Es del año 99. Le pintau los paragolpes delanteros, traseros, rejillas y retrovisores. Amas de quitarle el asiento doble de copiloto por uno individual( pillado en desguaze) Y la semana pasada le puse patucos y los intermitentes blancos. con el interior voy poc a poc

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas madera, es la guerra!!!

calitraum

 .ereselmejor gar pasalo bien y ke te sirba de otro tanto el foro pa tus apaños ...+  .fotografo .fotografo ;)

truper

mu wena idea la de pintar los retrovisores le dan un toke mu especia. Animo y a bricolear

.sombrero .sombrero
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

garke

Noviembre 18, 2007, 18:20:30 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:07:15 pm por eneko
en vista que no se me a dado mal, aki pongo unas recien echass.

Le quite las chapas interiores y aproveche para aislarla y poner dm nuevo pintado. y luego los arcones con su mesa enmedio que me hace media cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

ya queda menos pa pder salir a dar unos piris con la flago, haber si termino pronto la cama y 4 retoques mas.

Mas madera, es la guerra!!!

garke

dios que torpe, ya me liau con las fotos, lo siento. Voy haber si m,e sale bien
Mas madera, es la guerra!!!

Hbib

Hola, creo que la foto que querías poner era esta no?

*imagen borrada por el servidor remoto
.

percasol


garke

Noviembre 18, 2007, 21:05:57 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 20:35:26 pm por garke
bueno haber que tal ahora
Mas madera, es la guerra!!!

Hbib

Te recomiendo que le des a previualizar el mensaje para ver cómo la puedes mostrar
*imagen borrada por el servidor remoto
.

möki

muy guapa, me gustan más las furgos blancas con los parachoques así .palmas .palmas, y ya sabes,  .fotografo .fotografo del interior please!

franmadrid

Buenos dias
Me podrias decir como has pintado el parachoques y los retrovisotres?
muchas gracias

Paulo

Aupa Garke,

Ya se que es un poco tarde en el tiempo para preguntar pero... Me he dado cuenta de que no tienes ningun brico por ahi que explique como has hecho el interior. Tienes algunas fotos que lo expliquen o asi? Tengo tu mismo modelo y es mi aspiración dejarlo como la tuya... que envidia! .baba .baba .baba  También le voy a pintar los parachoques (utilizaré masilla de fibra de vidrio). Si no te importa estar en contacto por privados o asi para preguntar alguna duda en concreto... Gracias!!!