Atenas 1 de Mayo de 2010

Iniciado por maya, Junio 15, 2011, 08:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Hola:

Otro forero a preguntado por Atenas y Grecia para ir este año. Yo estuve el año pasado, pero no en furgo, aun así he decidido relatarle mediante imágenes y muy brevemente, el día del trabajador que vivimos allí. Al final, me ha apetecido dejar constancia en otro post (que este) para guardarlo de recuerdo.
Te pongo alguna de las fotos curiosa de Atenas (de la Partenón y demás no que son aburridas y típicas  .meparto):

Manifestación; como puedes ver gente de todo tipo:






Aquí, es que hacia frío ( .meparto) y decidieron calentar el ambiente.









Y vaya si lo calentaron, ala a correr por patas que viene los antidisturbios...







El barrio de Exequia, feudo de los anarquistas, donde muchos de los vecinos, defiende el estilo de vida que allí se promueve (todo hay que cogerlo con pinzas ¿eh? tampoco nos emocionemos los más nostálgicos)







Pues también a calentar el ambiente





Una calle cualquiera, bueno aquí en el fondo había una barricada, pero yo recuerdo que el centro (extenso centro) de Atenas ofrecía esta imagen de desgaste y suciedad.





Y ya está, tengo infinidad de fotografías sobre este día, y sobre todo el viaje, la verdad que de Atenas no más de lo que cualquiera que vaya pueda tener, y lo único curioso fue el viaje por el Peloponeso que hicimos en aquella cacharra, y que si tengo tiempo lo relataría.

Un saludo,