Ducha Thais, montaje y adaptación al interior de una [VW T-5]

Iniciado por alcasa, Junio 28, 2011, 19:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Tharabas en Noviembre 18, 2012, 22:54:26 pm
Lo se Alcasa, intentaba ser sarcástico... ;)


Y muy bien que lo has hecho, gracias, si esto lo sabe casi todo el foro,  con tu frase me has dado el motivo para detallar los hechos.

elenita44

Rescato este tema.

Tengo la ducha Thaiss desde hace un año y ni la he estrenado, me parece que abulta muchísimo plegada y al final me he apañado sin ella.

Estoy pensando en quitarle las varillas que lleva para hacer la forma mas robusta (entiendo que si se sujeta bien por arriba en los enganches del techo quedará bien) y así la ducha ocupará mucho menos.

¿Alguien lo ha hecho?


alcasa

Cita de: elenita44 en Enero 17, 2018, 18:15:59 pm
.......................Estoy pensando en quitarle las varillas que lleva para hacer la forma mas robusta (entiendo que si se sujeta bien por arriba en los enganches del techo quedará bien) y así la ducha ocupará mucho menos.

¿Alguien lo ha hecho?



si, yo lo hice, si te fijas bien, en la foto nº 14 se ve la varilla, (un tubo blanco) que al reforzarla la quité para que al final poderla plegar bien pequeña, mira las últimas fotos de la 43 a la 51



19.695

elenita44

Muchas gracias alcasa!!!!!

Entiendo que es solo descoser en el lateral por donde va la varilla y ya está

Tropico

Estas hecho todo un manitas, la verdad es que ni en 3 vidas odria hacer algo asi ejejje, felicidades y a disfrutarlo.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

akixum

Una pregunta para los que utilizáis este tipo de duchas. Qué hacéis con el agua que cae al suelo? Tenéis algún tipo de bomba para sacar el agua?
Es una duda que siempre tengo cuando veo este tipo de duchas para el interior de la furgo.

Saludos

Inuk

Akixum,

Mirate bien el brico-tutorial en el primer mensaje a partir de la foto 29 sale como "aspira" el agua con una bomba...

akixum

Gracias por responder, lo había entendido mal. Creía que era la bomba desde donde se cogía el agua para la ducha.

ganchoderemolque.com

Gracias por toda la información y las fotos!!
Estoy con dudas de si comprar algo ya hecho, la Thais en principio descartada, o intentar hacer algo yo.
Saludos!

alcasa

Cita de: ganchoderemolque.com en Febrero 07, 2018, 10:38:46 am
Gracias por toda la información y las fotos!!
Estoy con dudas de si comprar algo ya hecho, la Thais en principio descartada, o intentar hacer algo yo.
Saludos!


la cabina de ducha que fabrican ahora ha mejorado mucho de la que fabricaban cuando se hizo este brico, si te la quieres confeccionar tu, mira este hilo a partir de este punto en donde estoy construyendo otra cabina de ducha:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.msg4364755#msg4364755

carpe

Cita de: elenita44 en Enero 17, 2018, 18:15:59 pm
Rescato este tema.

Tengo la ducha Thaiss desde hace un año y ni la he estrenado, me parece que abulta muchísimo plegada y al final me he apañado sin ella.

Estoy pensando en quitarle las varillas que lleva para hacer la forma mas robusta (entiendo que si se sujeta bien por arriba en los enganches del techo quedará bien) y así la ducha ocupará mucho menos.

¿Alguien lo ha hecho?




hola a tod@s,yo tambien tengo la ducha thaiss hace un año por lo menos,y todavia no la e usado,me parece buena idea lo que comentas,de quitar las varillas para que estorbe menos,lo as hecho ya elenita44?

elenita44

Pues todavía no lo he hecho porque este invierno no la he utilizado, pero un día de éstos me pongo con ello y pondré fotos...

GL

Cuanto diriais que ocupa sin quitarle las varillas estando plegada?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alcasa

Yo diria que su volumen está entorno a los 8 litros/dm³