Mejorar la iluminación de la T4 California por 8€ y sin pasar un cable.

Iniciado por furgokike, Octubre 05, 2006, 23:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues es tan sencillo como cambiar las viejas bombillas que tenemos en los fluorescentes de las T4 californias por unas iguales pero nuevas y con la luz más blanca.

Estos dias despues del viaje en europa tenia problemas con el fluorescente de encima de la cocina, le costaba encender y la luz, aunque no me daba cuanta habia perdido fuerza y era más amarilla. Te costaba leer un libro con esa luz o te cansabas más..

Cambie la bombilla y cuando la encendi flipe.. Mejor comprala en un almacen de electricidad, ya que hay casi 2€ de diferencia...

Los dos modelos son de luz muy blanca y potente de 11w.



Las fotos estan hechas con la misma velocidad y abertura de diafragma, o sea no hay truco.

Antes de cambiar la bombilla


Despues de cambiar la bombilla


Kike

T3Power

Joder... pedazo cambio ha pegao eso...

Como es que nadie ha contestado a este post?

Lo encontré con la busqueda... Acabo de "demostrar" que utilizo la busqueda ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Cita de: T3Power en Enero 10, 2007, 22:08:45 pm
Joder... pedazo cambio ha pegao eso...
Como es que nadie ha contestado a este post?


Yo juraria q en su momento habia respondido .confuso2

Cita de: T3Power en Enero 10, 2007, 22:08:45 pm
Lo encontré con la busqueda... Acabo de "demostrar" que utilizo la busqueda ;D


.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

la verdad que mejoro un cojon. A veces las cosas que mas pasas por alto, son las mas faciles de hacer

tomi


   Un cambio de cojo**s!

   Yo tambien me quejo de la iluminacion de mi T5, alguien ha cambiado los bombillos de las 4 lamparas pequeñas por otros que den mas luz? Y el de la cocina? (no se si este es igual al de la T4) .confuso2

   
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Iturritxu

¡¡¡ La leshe !!!
Estoy tomando nota de todos los bricos que quiero hacer a mi furgo. Quiero hacer tantas cosas que no sé por dónde empezar, aunque creo que después de este lo tengo bastante fácil. Si señor, un puntazo, y mi luz se parece más a la de la foto antes del cambio.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

ooznak

he hecho el cambio hace unos días ... y de lujo .. brilla tanto que casi molesta...  ;)
he dejado la de atrás sin cambiar, y así cuando quiero luz más suave enciendo esa ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


ooznak

tengo los ojos mu castigados de tanto ordenador  ;D

para lo que tu sugieres uso las luces del techo alto ..  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xabel

¡Viva el buscador! Me dijeron en roulot.com que era un accesorio original y que la tenía que pedir en Volkswagen... >:(. Tengo la pregunta y la respuesta por escrito; visto lo que decís no deben haber entendido la pregunta, claro .loco1.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

ooznak

estoy investigando a ver si encuentro manera fácil de cambiarlo por leds ... algo ahorraríamos de esos 11w , no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

ahorrarías la resta XDDD

pero vamos que de 11w a 5w es un peo el ahorro ese que dices... además tienes placa solar y te acuestas temprano..

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


farrukito

Es increible la diferencia...!!!, pero las nuevas, ¿son iguales????, osea mismos watios y mismo consumo????
salu2

triti

Al principio he pensado: 'Pues vaya porquería de furgo que se compró Kike! hace poco tiempo que la compró y ya tiene que cambiar los fluorescentes...!'  .meparto

Alucinante  :o. yo las estuve buscando pero no las encontraba en ninguna gran superficie, ¿sabéis de algún sitio donde las pueda encontrar cerca de Barcelona o Vallés Occidental que no sean excesivamente caras?