James Cook Vs California Exclusive

Iniciado por ursusbret, Julio 27, 2011, 00:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

JAJAJAJAJAJA, lo del trono rosa, totalmente de acuerdo contigo.
Ese es el modelo que me gusta, y si es la de los muebles amarillos, mejol. Y si como dice Eneko tiene los 150, el cambio automático y el precio que puedo pagar, me corro pacorro. ;D Pero de ese modelo con los muebles amarillos, en este momento se me salen un poco de presupuesto. Están más al alcance las trono rosa. En fin, a esperar que salte la liebre.
¿sabeis cuanto hay que añadir de pelas al precio que te sale en alemania, para tenerla en spain?
Un saludo.

ursusbret

Cita de: txusmari en Octubre 30, 2011, 10:54:08 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159002.0
Me parece que merece la pena buscar una JC de este modelo.Este motor salió fabuloso.En el foro hay un par de ellas por lo menos.Mandales un mensaje haber que te cuentan,y si se meten por aquí mejor y nos cuentan un poco como les va.
Con el trono rosa es que se te tienen que quitar hasta las ganas.

La que acabo de ver es la tuya. ¿me la vendes? :D
Q guapa.
Un saludo.



eneko

yo he visto una igual en venta en españa o lo he soñado? puede ser que en westfalia cataluyna tengan una?

edito..

ves tú como había visto una? http://www.westfaliacatalunya.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=MERCEDES+SPRINTER+JAMES+COOK+&idM=177&start=0

Por presupuesto la de interior blanco es más chula  :roll:

ursusbret

Jjejejejejeje. Por presupuesto por supuesto.
Además en Barcelona sale más cara que en Alemania.
No me disgustan los muebles blancos, aunque parece que en los amarillos han pulido detalles y es el diseño más completo antes de pasar a la nueva configuración de la ducha en el lateral.
Pero me convence más que la cabina sea 316 y de apartir del 2001. Lo demás como muy bien dice Eneko es cuestión de €€€€€€€.
Un saludo.

luga

Hola,
Me podrias por favor decir aproximadamente que diferencia de consumo puede haber entre la vw exclusive de 102 cv y una james cook de 120 cv (los modelos un poco anteriores al año 2000).  Muchas gracias y saludos

ursusbret

Yo no tengo ni idea, pero debe de haber una diferencia de dos litros a los 100 mínimo. Creo.
Un saludo.

SiErRa86


ursusbret

Hay que jodrs, hasta en la sopa.  ;D
Como se nota que estás de baja.
Bueno si os enterais de alguien que quiera una AC Laika, grande, en mu buen estado, sigo vendiendo la mía.
Un saludo.

arturfurgo

Hola Ursubret dices que en Barcelona sale muy cara? pq he visto una de las rosas que tu dices jaaj, pero bueno a mi me da igual pq claro si te vas a mas nuevas se va de precio q se le va a hacer tendremos q soportar el rosita no. Bueno al grano sabes q tal son los de  viceversa pq venden una del 97. Estaba dudando entre exclusiv, nugget y jc, pero joder cuando veo la James Cook pues que voy a decir, pero claro tb es mas cara. Bueno suerte y a ver q acabamos comprando.

arturfurgo

otra preguna la James Cook 312d supongo que es TD no? la de 122 cv que tal se desenvuelve por carretera y en puertos de montaña. Y por ultima al ser ya como una autocaravana supongo que en carretera tendras limitada la velociad no, pq claro ya tiene dimensiones por la altura de AC y si te ve la guardia civil por carretera a 120 km/h haya algun problema. Bueno graciasslll.

arturfurgo

Bueno por favor que alguien me eche una mano, ya he visto que se anulo la posibilidad de hablar de empresas de venta de segunda mano supongo que por problemas que ocurieron, pero aunque sea mandarme un privado, ya que es mucha pasta la que gastamos en esta pasion de una furgo para que luego te engañen, que no se si es el caso, pero por lo menos antes de comprar algo a estas empresas por lo meno tener una referencia. Por eso si sabeis algo escribirme a mi correo artavici@hotmail.com os lo agradeceria estoy mirando por viceversa360 una james cook que puede me acerque a verla, tb he hablado con asturvan. No se si sabeis de otras empresas que funcionan bien o mal dejarme vuestros comentarios. Muchas gracias y la ayuda revierte en beneficio de todos. Un saludo foreros.

ursusbret

Todos los modelos de los que estamos hablando, en ficha técnica seguramente tengan denominación de vehículo vivienda. Los únicos modelos que admiten el "turismo vivienda" son la California normal y la Marco Polo. Pero todo es cuestión de preguntarlo en VW o Mercedes.
Por otro lado, no te puedo hablar de tiendas de Barcelona, porque soy de Madrid. Yo todo lo que miro es en internet. www.mobile.de tienes mucho para mirar en Alemania, sobre todo. Pero hay más páginas y anuncios en segundamano, coches.net, etc, etc.... Cuantos más intermediarios te quites de enmedio, más barata te saldrá la compra.
Con lo de las velocidades, pues que decirte, llevas practicamente un camión ligero. Te merece más la pena acostumbrarte a viajar a velocidad camionero, y que el vehículo tenga control de velocidad para no sufrir los kilometros en las piernas.
Yo por ahora tengo que esperar a que alguien me compre mi super autocaravana.
Un saludo.

gigi

Cita de: ursusbret en Marzo 24, 2012, 10:18:04 am
Todos los modelos de los que estamos hablando, en ficha técnica seguramente tengan denominación de vehículo vivienda. Los únicos modelos que admiten el "turismo vivienda" son la California normal y la Marco Polo. Pero todo es cuestión de preguntarlo en VW o Mercedes.
Por otro lado, no te puedo hablar de tiendas de Barcelona, porque soy de Madrid. Yo todo lo que miro es en internet. www.mobile.de tienes mucho para mirar en Alemania, sobre todo. Pero hay más páginas y anuncios en segundamano, coches.net, etc, etc.... Cuantos más intermediarios te quites de enmedio, más barata te saldrá la compra.
Con lo de las velocidades, pues que decirte, llevas practicamente un camión ligero. Te merece más la pena acostumbrarte a viajar a velocidad camionero, y que el vehículo tenga control de velocidad para no sufrir los kilometros en las piernas.
Yo por ahora tengo que esperar a que alguien me compre mi super autocaravana.
Un saludo.


mi marco polo es 3200 autocaravana