[OPEL Vivaro] Mi Vivaro

Iniciado por UnIcA, Julio 29, 2011, 18:55:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UnIcA

Julio 29, 2011, 18:55:19 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 12:27:29 pm por eneko
Hola a todos,
soy nueva en el foro y en el mundo de la furgo.
Hace nada (2 semanas) me cambié mi Golf IV por una Opel Vivaro.... Motivo? pues porque tengo 4 perros con los que entreno y no me cabían en el coche....

Pues estuve mirando y al final me compré esta furgo, una Opel Vivaro Larga de 100cv(justita de caballos pero... no se puede tener todo....)

He puesto la banca de asientos a la última posición, el maletero lo uso para meter los transportines de los perros, y me sobra un montón de sitio en el medio.... Así que tenia ganas de hacer cambios, ya que tengo furgo hacerla chula....

Así que he estado mirando aki en el foro y iré poniendo los avances a ver que opináis, y os pediré ayuda pq si lo tengo que hacer sola.........

Los cambios que quiero hacer son:
- Elevalunas eléctricas
- Cambiar los asientos dobles de delante x un individual
- Suelo bonito
- Mesa plegable
- Cama plegable
- Cortinas
- ....
de momento eso... si voy viendo más cosas por el foro seguro que cojo nuevas ideas....

En fin gracias de antemano!

Besitosss


PD Por cierto como cuelgo una foto????

JOSEDUCATO

Bienvenida al foro y de paso al lado oscuro que ya sabras mas adelante que es.
Esos cambios que comentas ya verás que no son nada del otro mundo todo es ponerse,asi que ánimo!!
Lo unico que no veo factible es lo de "levaduras electricas..." .meparto  .meparto .meparto que supongo seran los elevalunas electricos.De buen rollo siempre eh?

Lo dicho que todo es ponerse y darse una vuelta por el foro que hay cada manitas que tela!

saludos y pon fotos que eso se agradece siempre.

P:D: En el inicio,a la izquierda, abaaaaaajo de todo tienes el tutorial para las fotos. ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Frolicsome

Julio 29, 2011, 20:52:12 pm #2 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 20:55:18 pm por Frolicsome
Benvinguda al foro Unica!! Me conoces y yo a ti también! Quien soy? Jeje .meparto

UnIcA

Gracias josevivaro!!! Pues si tendre k poner elevalunas (ni elevaduras ni levaduras ... Jajaja)
Froicsome... Ummmmm las adivinanzas no son lo mio... Con fugo solo podrias ser baloonana... Si no eres no tengo nideaaaaa

UnIcA


UnIcA

Y aki una vez puso los transportines de los perritos ;)


mdgc

Mi guapa la furgo y el perrito, jejejeje
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

firewheels

Preciosa furgo toda blanca, solo le falta el detalle de los antiniebla para que quede vestida  .baba
El perro es un Pastor Belga? Es guapísimo!!!!!!!