VENDIDA [9.500] VW T4 California 2.4 D 78 CV '91 (BARCELONA)

Iniciado por joshishi, Agosto 20, 2011, 23:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joshishi

Agosto 20, 2011, 23:56:56 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 22:20:48 pm por joshishi
* Modelo:  Vw T4 California año 91
* Motor: 2.4 Diésel 78 CV
* Km del vehiculo:  264.500 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribución cambiada a los 230.000 kms
* Extras del vehiculo: Dirección asistida, Llantas de aleación, Cristales tintados
* Año primera matriculación:  1991
* Procedencia: Importada
* Año de importación: 2008
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Calefacción Estática Webasto , 2 baterias auxiliares, Cortinas laterales-traseras-frontales, Cocina, grifo-ducha,  Nevera, Asiento Cama, Asientos giratorios (todo equipamiento original Westfalia)
* Accesorios y equipamientos varios: Radio/MP3 con ranura tarjetas SD, y entrada para USB, i auxiliar
* Estado general del vehiculo: Muy buen estado de pintura, interior bien cuidado, y motor funcionando a la perfección
* Precio:   9.500€
* Forma de contacto: joshi@joshi.es  o bién puedes llamarme 609029022 (joshi)
* Ubicación:   MANRESA . (Barcelona)


Mira las fotos en el siguiente enlace:

http://share.ovi.com/guestpass.aspx?emailaddress=infojoshi%40joshi.es&confirmationcode=4645&returnurl=%2falbum%2fjoshi-share.VolkswagenT4Cal



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

unnombre

Hola

Tienes que poner el anuncio respetando unas normas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

te falta ponerlo usando esa plantilla, la que pone "CAMPOS OBLIGATORIOS DE RELLENAR"

La furgoneta por ese precio despues de poner el anuncio bien y si añades mas fotos, yo creo que es imposible que no la vendas antes de una semana.

mucha suerte en la venta.

Mitnick

Está muy xula joshishi!!!
Aunque se escapa de mi presupuesto, seguro que tendrás suerte en la venta!

mireiagigu

Hola,
Tiene calefacción estática?
Podrias poner más fotos?
merci!
mireia

mireiagigu

Perdon, he leido rápido. Ya he visto lo de la calefa
4plazas?

joshishi

Este tipo de vehículo , catalogado como vehículo vivienda, en los papeles oficiales especifica 4 plazas según el fabricante. 

joshishi

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SPliTeR

Está cojonuda! Al que le gusten las T4, busque una y deje pasar esta, hay que darle un capón :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

vicma

Està molt bé! parece en muy buen estado...como podéis ver somos novatos y tenemos alguna duda: los quilómetros no pueden ser un problema para quien esté interesado ? o cómo dice mucha gente estos motores estan echos para hacerles muchísimos quilómetros? gracias por los consejos! i felicidades por la furgo...creo que la venderás pronto! nosotros estamos por barcelona a partir de la semana que viene si te viene bien igual nos animamos a verla! un saludo!

vicma

disculpad se me ha olvidado preguntar si tiene aire acondicionado...aunque supongo que no...gracias!!

joshishi

Evidentemente que no tiene aire acondicionado.
Y también decir, que recibo muchas llamadas y mails, de gente interesada.  Por el momento la han probado recientemente dos personas.  La semana que viene, tienen intenció de verla más gente.  Ningún problema en enseñarla.  A ver quien será el próximo que la disfrute como la he disfrutado yo.
Por los kilómetros, hay que decir que estas furgos y las Mercedes Vito, aguantan guerras.
Donde trabajo yo, hay un cliente que la suya ha hecho 720.000 kms.

jaumerobe

Yo estaría interesado en echarle un vistazo. Soy de Terrassa. Mándame un mail con los días que te vaya bien. Ya subiría yo a Manresa ;)

joshishi


marvier

Somos una pareja que fuimos a ver la furgo y la verdad es que está impecable interior y exteriormente, merece la pena!!!  Sort amb la venta!!!!!

mamolo

¡Qué pena lo de las 4 plazas!   Me parece un bombon.... Si llega a tener 5 ni me lo pienso... Una preciosidad... Suerte con la venta...

Mamolo