¿Dónde puedo comprar planchas de melamina, formica, formipan o pvc?

Iniciado por JAIROJGM, Agosto 23, 2011, 14:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

hola necesito saber si alguien tiene idea de donde puedo comprar planchas de melamina, formica, formipan o pvc en todos los sitios me lo intentan endosar con DM o aglomerado eso es una porkeria
yo lo kiero aunk sea suelto para pegar sobre contrachapado ya k dispongo d prensa etc pero no encuentro las planchas o chapones completos :S un saludo espero alguno me alludeis !




trafic-generation

lo que necesitas es un centro de bricolaje no un alma solidaria, jeje .meparto .meparto.
Despues hablare con mi hermano que vive alli y le preguntaré. suerte
huele a quemao...soy yo!!

MICKYFUERTEVENTURA

melamina y formica...siiiiiiiiiiiiii
lo que pasa es que n recuerdo el nombre...pero te puedo decir donde esta...
por barbarela... direccion a carretera de cadiz...en el puente donde estaban los antiguos depositos... pues bien...antes de llegar al puente, habia o hay...no recuerdo si aun esta, una bolera... pues te metes a la derecha...y alli a unos 50 metros, hay una carpinteria... alli venden de todoooooooooooooooo lo que necesites... ;)

JAIROJGM

muuuuuchas thank !!! hoy estuve en malaga si lo llego a saber me habria pasado la semana k viene ire asi k me pasare o antes si puedo ;) y si te acuerdas del nombre pro casualidad avisame pork le busco el telefono y llamo ;) thank!!!!

mensaka36


JAIROJGM

muuuchas gracias mañana estoy llamando para ver el precio de las planchas de formica y de melamina :) o cuanto sale el tablero directamente ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Agosto 23, 2011, 18:03:06 pm
http://www.maderasanselmorodriguez.com/  es el mismo que  dice Mickey,ahí compre yo lo mio.
.palmas .palmas .palmas esa es...gracias...por cierto pasaros a la kdd de 1º de septiembre en tijuanaaaaaaaaaa

JAIROJGM

me pillas currando mis vacas no comienzan asta el 15 d sept;) thanks por la invitacion :)

JAIROJGM

hoy llame y no me dieron presupuesto por telefono :S:S un poco capullo el tio alguno sabe mas o menos cuanto os salio ?

MICKYFUERTEVENTURA

tienes que ir alli, y subir a la planta de arriba..y hablar CON LA MUJER, no recuerdo el nmbre... es simpatica y te atiende muy bien, a lo mejor esta de vacaciones.... pasate y ves el muestrario y demas...

mensaka36

Edito:
Ruiz Navarro
Calle:
Calle Bodegueros, 38
Código postal:
29006
Localidad:
Málaga
Teléfono:
952335144

Ahí es donde las compré yo.
200 metros mas adelante del anterior

JAIROJGM

muchas gracias !!! ;) en esta semana k viene ire :) ya os contare