[PONTEVEDRA] [Furgoperfecto] Playa O Bao (Illa de Arousa)

Iniciado por Ismaelillo, Agosto 30, 2011, 15:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaelillo

Agosto 30, 2011, 15:05:05 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 15:33:27 pm por Ismaelillo
Nombre: Playa de O Bao (Illa de Arousa)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No. Hay numerosas fuentes y duchas de playa a lo largo del paseo marítimo, pero agua potable como tal, no creo (al menos yo no la ví).
WC: Si, en los meses de verano. En la caseta de la Cruz Roja.
Web con información de la zona: http://www.ailladearousa.com/playa-de-o-bao-bienvenidos-a-a-illa-de-arousa/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.546568,-8.859594&hl=es&ll=42.546568,-8.859594&spn=0.011445,0.019205&sll=42.547026,-8.859615&sspn=0.011524,0.019205&vpsrc=6&z=16

Descripción de la zona:

El furgoperfecto está situado en el parking de la playa de O Bao, que es de piedra y con bandera azul. Por la zona no abundan los furgoperfectos en el mapa del foro, por eso (y porque está realmente bien...) creo que puede resultar interesante. Está nada más cruzar el puente que une llla de Arousa con la península, en la primera rotonda que hay. Hay un paseo marítimo con carril bici por el que se puede cruzar el puente de la Illa hasta Vilanova de Arousa y recorrer la isla, chiringuito, ...
Creo que el mejor sitio para pernoctar es al final del parking de tierra, donde está más tranquilo...






Próximo al aparcamiento hay un parque infantil espectacular, para los que viajen con niños es perfecto. Nuestra hija disfrutó de lo lindo en él y en otros muchos, porque Galicia en ese sentido es un paraíso.



Sitio muy tranquilo para pernoctar,  a pesar de su aparente proximidad con la carretera, de noche soporta muy poco tráfico y está lo suficientemente lejos como para que no moleste. Nostros dormíamos en el techo de una California y sin problemas.



Cerca de Cambados (espectacular), ideal para disfrutar de las playas o darse un homenaje con las comiditas de la zona...



Y creo que eso es todo... es mi primer furgoperfecto, espero no haber metido demasiado el cazo...  ;D


Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

eskalextric


 

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes