VERDESLOVENIA. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2011, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

yo tambien marco el hilo, julian guardame una de esas si te quedan que quiero probarlas  ;D

pepin


GODIMIL


Kenar

Septiembre 01, 2011, 19:03:28 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 19:51:20 pm por Kenar
Bueno, cuento un poco más, vale?



y lo pongo en el post número 2, eh?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras


fertxu

nosotros hemos hecho unas vacaciones parecidas. Solo que desde el 27 de julio al 21 de agosto.
Nosotros estuvimos en las cuevas de Postonja. Y en esas, si que hablan Ingles, Frances, Castellano y Aleman, Que por algo tienen 400000 visitas anuales.
Seguire tus cronicas (a ver si tengo tiempo y me pongo con nuestro viaje).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ION


Xaft

yo también me hago un hueco, que es una de las zonas pendientes a visitar. Aupa marino!  .meparto .meparto

manelrodi


Kenar

Septiembre 02, 2011, 20:08:46 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 21:10:34 pm por Kenar
 Vamos con la tercera entrega, pero no me pidáis más hasta el lunes que si dios descansó el sábado, yo necesitaré al menos sábado y domingo!



... venga. lo paso ya a la primera página, eh?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Que guapo Kenar, me estas haciendo recordar un viaje pasado por esas tierras, !!sigue, sigue¡¡   ;D

Saludos.

kewin

que casualidad, esa cali la vi en el camping de venecia,jejejeje. muy buenas vacaciones y buenas fotos .palmas

jb500

holaaa

caramba caramba... me pillo ideas, a ver si un verano de estos me acerco por la zona

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Kenar

Cita de: kewin en Septiembre 03, 2011, 14:26:45 pm
que casualidad, esa cali la vi en el camping de venecia,jejejeje. muy buenas vacaciones y buenas fotos .palmas


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, paramos en Venecia sobre el 15 o 16 de agosto. Estabamos con el forero Z4 y su Cali negra. Tenías que habernos saludado, llevabamos grapa y Karlovacko para estrechar lazos como dios! Kagüennnnnnn!

Si te aburres sigue el relato, llegado el momento pondré fotos y comentarios sobre la "Serenissima Repubblica"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Kenar,ya estaba echando de menos tu crónica veraniega.Aupa!!!!