Busco furgoneta...Mercedes James Cook?

Iniciado por warren, Septiembre 13, 2011, 20:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warren

Hola a todos,

Estoy buscando furgoneta y he estado mirando las t3 y las james cook. Supongo que los puristas me diran que no tienen nada que ver, pero ando algo perdido. La T3 que he conducido mucho, tiene la ventaja de ser mas maniobrable pero el defecto que le veo es la ducha y el espacio reducido dentro sobre todo si viajan mas de dos personas.

Vi la James Cook clasica, de 90 y la verdad es que siendo dos conceptos diferentes, me encanto. Mas ancha y un poco mas alta. La ventaja es la amplitud de dentro y la ducha que para viajes de 10-20 días es fundamental. Yo personalmente pienso que no siendo una furgoneta mucho mayor, por el poco tamaño extra que tiene ganas en amplitud y comodidad por dentro y en lo de la ducha...

Necesitaría a los expertos de este foro, y me consta que son experto, esta mi hermano entre ellos jejeje y un monton de conocidos, que en líneas generales me comparen un poco, pros y contras, intentando ser lo mas objetivo posible, entiendo que es foro Vw pero bueno tambien hay gente que habla de camper en general. Porque T3 y no JC o siendo objetivos que tiene la MB James cook de ventajas.

mil gracias a todos de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

able

La James Cook no es un poco mas grande q la T3 es mucho mas grande, mas ancha y mas alta. Como ya tú mismo dices son dos conceptos totalmente diferentes.

Salu2.

CAMPERVOY

  PUes yo creo que a la hora de elegir furgo, tema pasta aparte, claro, la cuestión es que para acertar hay que mirar qué es lo que uno necesita para el uso que va a hacer. A mí me parece que la James Cook es una pasada furgo y mucho mejor que la mía (vw cali beach) pero no la cambiaría por la mía porque es lo que yo necesito. Cuando sea jubileta y tal y ande por el mundo viajando meses sin prisas igual compro una JC.
Saludos y ya contarás,
Anton