[OPEL Vivaro del 2003.1900 dti 100cv] La pegatineta

Iniciado por Binchus, Octubre 03, 2011, 20:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Enero 19, 2013, 00:41:47 am #45 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:12:34 pm por Nm
.

mouchiño

Chulisima tu furgo, la semana que viene me dan la mia también vivaro con el mismo motor, has tenido muy buenas ideas, seguro te copio alguna, saludos
Una pregunta, te llega el motor o se queda corto, solo pregunto por curiosidad ya que viajó a 110-120 km/h



Binchus

Cita de: mouchiño en Marzo 13, 2013, 23:10:02 pm
Chulisima tu furgo, la semana que viene me dan la mia también vivaro con el mismo motor, has tenido muy buenas ideas, seguro te copio alguna, saludos
Una pregunta, te llega el motor o se queda corto, solo pregunto por curiosidad ya que viajó a 110-120 km/h



buenas el motor para mi esta bien.yo no paso de 120 pero tienes que mirar mucho el marcador,por que si no tedas cuenta estas a 140.si tienes alguna duda me puedes preguntar.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

señor no

Hola!!
Viendo tu furgo tengo una duda, yovtengo la misma y tenia entendido que si no tienes cristales atras,vamos entera acacristalada en vez de chapa atras, no se puede retrasar los asientos asta atras y legalmente que vayan pasajeros...eso tenia entendido.
Alguien sabe algo de esto??

señor no


mazorko

Muy chula, tomo nota. Con la corta qué tal os apañáis,  tengo una gran duda con esto ( entre otras )

Saludos y espero tener pronto la mía
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693