Cortinas Camperland en [T5 Multivan Startline]

Iniciado por Sergiyo, Octubre 09, 2011, 12:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiyo

Buenas a todos,

Llevaba ya algún tiempo, con el tema de las cortinas, demasiadooo diría yo  .loco2

Así que al final me he decidido a comprarlas a Camperland  ??? Sin saber muy bien, como irian, y este ha sido el resultado:

Cosas positivas:

Me gusta como quedan, estéticamente, era lo que buscaba.
No es excesivamente complicado montarlas.
El diseño de las cortinas es muy bueno.

Cosas Neutrales:

El trato del comercial, suficiente, ni bueno ni malo.
La tela de las cortinas no es foscurit, a pesar de eso, es buen material. Y están bien confeccionadas.

Cosas Negativas:

Me llegaron dos perfiles, doblados. He enviado un correo al comercial. A ver si se moja, y me envia dos nuevos.
Enderecé los viejos y los puse. Pero si me los envia nuevos. Los cambio, y mejor que mejor. Que sería lo suyo.
El precio, son algo caras, pero no me lio yo comprando perfiles, terminales, piezas, ropa, etc... y a mi madre para que me cosa la tela. 155€

Lo + Negativo el perfil coje estupendamente en plastico, con tornillo, pero cuando es tapizado, ya no encaja tan bien, he tenido algun problemilla.

Bueno,  :D Dicho lo cual, el resultado es este:













Comentarios, críticas, opiniones....    ;)

saludos.

eneko

Eso lo compraste todo listo ya para montar y fuera? osea.. las telas a la medida, los perfiles, etc?

Pues no me parece caro la verdad... esas telas te pones a buscarlas y suelen salir caras de huevos y luego cose todo eso....

Quién "coño" son "camperland"?

Sergiyo

Cita de: eneko en Octubre 09, 2011, 12:55:47 pm
Eso lo compraste todo listo ya para montar y fuera? osea.. las telas a la medida, los perfiles, etc?

Pues no me parece caro la verdad... esas telas te pones a buscarlas y suelen salir caras de huevos y luego cose todo eso....

Quién "coño" son "camperland"?


Hola Eneko,

Si, las compré para mi modelo de furgo T5. Los perfiles los manda un poco más largos, así que los tienes que medir tú, cortar y fijar con tornillos. Las telas ya vienen echas, las metes en el perfil una vez fijado, pones los terminales y a correr.

Con el permiso del moderador del foro (por el tema de la publi, no sé si es correcto), lo compré aquí:
http://camper-land.eu/

Saludos.

***FER***

Muy chulas. ¿Tus paneles traen cortinillas incorporadas? En las fotos parece que no, pero no lo veo bien.

Sergiyo

Hola Fer,

En efecto, no llevan!!  ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

faier

pues estan muy bien la verdad....lo unico que no se si dejan pasar demasiada luz o q? de noche con la luz de dentro encendida no te ven de fuera??

pd: veo  q el tema de las cortinas se nos alarga a mas de uno je je...

Sergiyo

Pues, si te digo la verdad faier,algo Si.

Pero tampoco mucho. Desde luego antes si k desde fuera y de noche se veía todo, ahora no.

;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

faier

por 155 euros estan de lujo tio, y con lunas tintadas no creo q se vea demasiado la verdad, gracias por la info, un saludo!!!!

manu

que bueno miro su web
gracias por la aportacion.

limoia

La tela tiene un aire a la de la marco polo,que es ignifuga.
El detalle de los corchetes en los laterales, me lo apunto.

ZOFRONIO

muy guapas la cortinas, ya creo que hubiera pintado los perfiles en el gris de los guarnecidos pero por lo demas  .baba .baba .baba .baba

Sergiyo

Buenas,

Manu, no hay de que ;-)

Limoia, es muy probable que sea ignífuga. Lo de los corchetes va genial para que no entre nada de luz.  ;-)

ZOFRONIO, pintarlas?? Jejé, no se me había ocurrido.

Saludos!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

neithwe

Ahora es mi turno, estoy buscando la manera de quitar de una vez los incomodos aislantes. Hoy he revisado el tema cortinas (es un poco viejo haber si alguien me anima) y creo que por el precio te puedes ahorrar muchos problemas. Mi duda es el tema de la oscuridad, entra mucha luz?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Sergiyo

Hombre,

Si la pregunta es con que entra menos luz?

la respuesta, es, con los aislantes.

Pero yo las puse, y ando muy contento. Animate.

un saludo.

carlosqc7

Hola Sergiyo, estoy con lo mismo que tu y me viene el problema de como hacer el agujero en el techo para la cortina separadora de cabina.. En los plásticos laterales se ve muy bien pero en la del medio hay que agujerear el techo y el material (Multivan T5 Comfortline) no me da mucha confianza.

Algun truco o recomendación especial?

Gracias.