Ventanas, entra algo de agua [VW cali T5]

Iniciado por calitfive, Octubre 25, 2011, 20:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitfive

Octubre 25, 2011, 20:33:28 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 20:14:04 pm por falco
Hola,tengo una cali 2011 y cuando llueve con fuerza he notado que le entra algo de agua por las ventanas correderas,a alguien le ha pasao algo parecido???

pamope

Buenas, mira a ver si no cierras del todo la ventana, el comercial me comento cuando yo la compre que cuando cerrara la ventana, presionara un poco la maneta donde se acciona para poder abrir y cerrar y es cierto que en mi caso, suena un pequeño (click) y parece que se queda mejor cerrada, prueba con eso.
un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

calitfive

El tema es que cuando me entregaron la furgo filtraban agua,me cambiaron las ventanas correderas y aun así seguía entrando agua,volví a llevarla y me cambiaron las ventanas exteriores "sobre las que van las correderas",parecía que el problema estaba ya solucionado pero ...NO!!!,esta semana ha vuelto a entrar agua, y puedo asegurar que están bien cerradas.
La pregunta que hago es mera curiosidad,por saber si a alguien le pasó y como lo solucionó.

ELSERGIO

bufff, si pones eso en el buscador... verá todos los casos que te salen.  :-\

LaDKW

Y con remedios muy curiosos, el mejor la pinza de la ropa pintada de negro!!! .malabares Ya les vale a los de vw. En mi caso transporter(es igual la ventana) tu insiste mientras estes en garantia. Que no la regalan .lengua2

koldo80

me acabo de comprar una fiat scudo panorama de segunda mano y ya me esta dando problemas se mete el agua por las ventanas correderas nose que hacer

yiyimen

Cita de: pamope en Octubre 25, 2011, 20:45:47 pm
Buenas, mira a ver si no cierras del todo la ventana, el comercial me comento cuando yo la compre que cuando cerrara la ventana, presionara un poco la maneta donde se acciona para poder abrir y cerrar y es cierto que en mi caso, suena un pequeño (click) y parece que se queda mejor cerrada, prueba con eso.
un saludo!!!

el compañero lleva razon, a mi el otro dia lavando la furgo con las lanzas a presion me di cuenta que en una de ellas entreaba agua.

teneis algun truquillo o simplemente hay que cambiar las gomas de alrededor?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

bus

calitfive, si la tienes en garantia, te recomiendo que "pierdas tu tiempo" (a pesar de aver pagado lo que hayas pagado al comprar la furgo, que no habra sido poco)y lo lleves "una y otra vez", hasta que lo dejen bien. y si pones una reclamacion mejor. menudos jetas los ingenieros, comerciales y demas de la vw. este es un problema que lo conocen desde el primer dia!!!!!yo pensaba que lo habian solucionado!!!joder que asco. creo que las primeras del 03 ya trenian ese problema, y casi 10 años mas tarde parece que no lo han solucionado?!

j.arcadio

Aparte de limpiar bien juntas y demás...
...¿no tienes seguro de lunas? :roll: :roll: :roll: :roll:

;)

ELSERGIO

cuidaito con lo de los seguros, esas ventanas correderas se tienen que poner completas y rondan los 500 napos, y tal como estan las cosas... dependiendo de la compañia al renovar el seguro lo notarás o no.

ta

Cita de: bus en Enero 07, 2012, 12:32:05 pm
calitfive, si la tienes en garantia, te recomiendo que "pierdas tu tiempo" (a pesar de aver pagado lo que hayas pagado al comprar la furgo, que no habra sido poco)y lo lleves "una y otra vez", hasta que lo dejen bien. y si pones una reclamacion mejor. menudos jetas los ingenieros, comerciales y demas de la vw. este es un problema que lo conocen desde el primer dia!!!!!yo pensaba que lo habian solucionado!!!joder que asco. creo que las primeras del 03 ya trenian ese problema, y casi 10 años mas tarde parece que no lo han solucionado?!


Hola , asi es , increible , la mía era del 2005 , y cuando me la cambiaron seguia entrando un poco de agua , pero venian con un canal y un desague por un  agujeritos , pero claro otra chapuza , solo venía en la parte delantera creo , y si aparcabas hacia arriba , detrá no tenia y caia el agua por el tapizado .
Y despues de tanto tanto tanto tiempo sigue igual   ???

LEEEIX

Quitala y ponte un cristal fijo.
Se te acabaron los problemas.
Las ventanas de vw son una PM
Y valen casi 600 pavos .loco2 .loco2
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

pituneta

si quitáis alguno las ventanas para poner fijas darme un toque  que tengo un furgón jejejej .sombrero

A mi con la lanza me entra también agua pero la lanza no se asemeja ni aun tornado!!! eso lo mejor cambiar las juntas de la ventana o montarles el poyo a los de vw que ya esta bien, como que valen poco las furgos... como para que te den este tipo de problemas!!
salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS