III. C.C. DE ESPARRAGOS Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO. DEGUSTANDO VIANDAS¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Octubre 28, 2011, 10:44:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Octubre 28, 2011, 10:44:44 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 13:20:08 pm por Jmpagona
Buenas, como quedamos al final de la segunda compra, lanzamos ésta tercera "edición", con vistas puestas en Navidad, os mandaré un privado a todos los que participasteis en ediciones anteriores, pero para los "nuevos", os dejo los enlaces de las dos primeras compras, donde viene todo muy bien explicado, vienen fotos de los productos, recetas de los foreros, etc, etc, aún así cualquier duda, ya sabeís.

1º compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214957.0

2º compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219736.msg2149707#msg2149707

El precio sigue siendo el mismo:

Lata de Esparragos calidad Primera Extra de 1 kg, con 13-16 frutos a 4€/lata.

Lata de Pimientos del Piquillo Extra de 1/2 kg, con +- 15 frutos a 2,50 €/lata.

Lata de Pochas de Navarra Extra, 850 gramos netas a 3,20 €/lata.

Bote Cristal Menestra de Navarra, 700 gramos neto a 2,50 €/lata.


Elimino los botes de menestra, al ser de cristal, alguno llegó roto y es un jaleo, prefiero eliminarlo de la compra. Por cierto ahora mismo no controlo a quien le llegó roto la vez anterior, que me mande un privado al hacer el pedido, para que le meta alguna lata de contraprestación

* Por petición popular se adjunta de nuevo la menestra, ya hablaremos con Marisa, para que asegure bien esos botes....y no se rompa ninguno.


La dinámica de la compra la siguiente (igual que la anterior, que no dio prácticamente problemas)...

1ª Fase, Inscripción:. Hasta el Domingo día 20 de Noviembre
2ª Fase, Pagos: Hasta el Viernes día 25 de Noviembre.
3ª Fase, Envios: A partir de 28 de Noviembre.




GODIMIL

Octubre 28, 2011, 10:59:12 am #1 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 11:00:43 am por GODIMIL
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. lo que estaba esperando  .baba  .palmas .palmas




PD menestras no hay  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Jmpagona

Estoy enviando un mensaje privado a tod@s los que participasteis en compras anteriores.
Lo de la menestra, como digo anteriormente, alguna llegó rota y es un jaleo, pero vamos que por mí no hay ningún problema, yo es por vosotros, aunque Marisa me ha comentado que hay seguro para las latas que lleguen rotas, eso como decidais si quereis meter cristal en el envio, por mí adelante.

mont-se

Que bien ya teniamos mono de esparragos. si empiezas la lista por favor, 10 latas de esparragos y 5 latas de pimientos de piquillo. Gracias. Un saludo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

withthc

hola cuanto vale la lata  de menestra?

Y los portes?

CIMA

¡Que bueno!  .baba Fijo que me apunto a unas latas de pimientos y algún espárrago, a ver que dice la jefa que es la encargada de la intendencia.

BARAKASH

Bien!!!!!!!!!!       .baba .baba .baba .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias Jmpagona.       .ereselmejor

Jmpagona

Cita de: withthc en Octubre 28, 2011, 11:51:50 am
hola cuanto vale la lata  de menestra?

Y los portes?


La lata de menestra, costaba 2.50, sino recuerdo mal, como no tenía pensado meterla esta vez en la compra, no le he confirmado el precio, pero si hay muchos interesados y sabiendo los riesgos de que algún bote pudiera llegar roto, (son de cristal) se mete en la compra.

Respecto a los portes el pedido individual son 8 € con un mínimo de una caja de esparragos (12 latas) + 1 caja de Pimientos (24 latas), este envió se puede agrupar por zonas, como se ha echo en las compras anteriores, si saliese un pedido muy grande, como ocurrió en la última compra con BCN los portes suben algo, pero hazte a la idea que nunca superan los 8€.

Jmpagona

Cemenzamos la lista......

NICK                    ESPARRAGOS                    PIMIENTOS                        POCHAS                   UBICACIÓN

Mont-se                  10  LATAS                        5   LATAS                             ***                             BCN.

pareja d3

Y yo que creía que esto era de coña...  .meparto  .meparto es mundial este foro...

vejestorix

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2011, 12:05:48 pm
¡Que bueno!  .baba Fijo que me apunto a unas latas de pimientos y algún espárrago, a ver que dice la jefa que es la encargada de la intendencia.

Para mi una caja de espárragos y 1/2 de pimientos de momento.
Vete tomando nota amigo.
Un abrazo
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Octubre 28, 2011, 14:02:19 pm
Para mi una caja de espárragos y 1/2 de pimientos de momento.
Vete tomando nota amigo.
Un abrazo

Jejejeje, ya estabas tardando  .meparto

ANCOR

 .palmas .palmas .palmas ya te diré cantidad lo antes posible, saludos y hasta pronto.

tombencer

hola a todos. estaba racionando las ultimas latas menos mal que hay otro pedido  .palmas .palmas
un pregunta a mi es que tambien me gustan las alcachofas, y se ve que la marisa lo tenia que saver y en el ultimo pedido me mando un tarro de regalo y estan buenas se pueden pedir y que precio un saludo .ereselmejor.palmas

Jmpagona

Cita de: tombencer en Octubre 28, 2011, 16:06:25 pm
hola a todos. estaba racionando las ultimas latas menos mal que hay otro pedido  .palmas .palmas
un pregunta a mi es que tambien me gustan las alcachofas, y se ve que la marisa lo tenia que saver y en el ultimo pedido me mando un tarro de regalo y estan buenas se pueden pedir y que precio un saludo .ereselmejor.palmas

Si amigo Tom, fue un detalle de Marisa con los foreros que pudo, por tema de espacio, metio un bote de alcachofas, supongo pq. le interesará venderlas, pero el problem fué que llegó algun bote roto y mira que chandrio, pero como he dicho antes si teneis mucho interes se meten los botes de cristal y nos arriesgamos, pero haber como hacemos luego para las devoluciones de botes rotos, no fueron muchos, pero 2 ó 3 ya se rompieron, creo, de todas formas le llamo y le pregunto por el precio, artist¡¡¡¡ ;)