Homologación de camperizaciones

Iniciado por VW46, Octubre 30, 2011, 18:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Veo en muchas fotos las camperizaciones q hacéis en las furgos y quedan genial!! Yo estoy pensando en hacer algo en la mía y me gustaría saber como va el tema de la homologaciones. Me ha comentado un amigo q ha salido una ley q prohibe llevar los muebles caseros. Q tiene q estar todo homologado.la verdad es q no tengo ni idea como van los temas legales. Alguien me puede decir algo al respecto? Mi amigo me dijo q la ley entro en vigor en febrero y q hay unos meses de plazo para homologarlo casero antes de q la ley este definitivamente en vigor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

tizon

Yo lo llevo todo sin homologar y no tengo intencion de hacerlo, cuando tengo que pasar la itv desmonto todo y apañao, de todas formas mira en el buscador que de esto ya se ha hablado mucho.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


JAIROJGM

yo tengo entendido k eso es un bulo k va ser como siempre solo que algo mas caro .... lo mas facil para salir d dudas esk llames a una casa d homologaciones k te diran las cosas claras o preguntes directamente en la itv xD k por preguntar no cobran xD

Phalloides

La cuesitón es como quieres preparar la furgoneta. Si llevas un par de arcones puedes llevarlos siempre que tu vehículo sea Mixto Adaptable y no este sujetos al chasis. Ahora si quieres transformarla lo mejor es homologarlo.

VW46

Mi vehículo esta matriculado como turismo.lo q yo realmente quería saber es q con la nueva ley q ha entrado en vigor existía una moratoria de 6 meses aprox para legalizar muebles caseros y si aun se puede o el plazo ya acabò
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Phalloides

Si es turismo no puedes llevar muebles, es lo que me dijeron a mi en la ITV...