Montaje de Arcones y bandejacama. Alternativa al multiflex [VW T5]

Iniciado por Pisukote, Noviembre 02, 2011, 10:29:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopolo

Muy bueno, menudos acabados más profesionales. Me gusta mucho  ;)
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

iaguirre

HAKUNA MATATA

Bortx

Buenas pisukote, he buscado y no he encontrado ningún post explicativo sobre la instalación de la bandeja extraible que tienes en el suelto. Cómo has fijado las guías extraíbles? Y la bandeja a las guías extraíbles?
Me parece ver que las guías extraibles las fijado al suelo en las guías del suelo pero me gustaría ver una foto de cómo lo has hecho, por favor.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Pisukote

Cita de: Bortx en Diciembre 24, 2011, 13:01:34 pm
Buenas pisukote, he buscado y no he encontrado ningún post explicativo sobre la instalación de la bandeja extraible que tienes en el suelto. Cómo has fijado las guías extraíbles? Y la bandeja a las guías extraíbles?
Me parece ver que las guías extraibles las fijado al suelo en las guías del suelo pero me gustaría ver una foto de cómo lo has hecho, por favor.


Está explicado en el hilo de los extraibles. Miro de localizarlo y te pongo enlace.

Te pongo las fotos que tengo por mi galeria.





























Bortx

Muchísimas gracias. No lo encontré pero sabiendo que está ahí lo volveré a buscar de nuevo. No te molestes más.

Saludos.

tenkio



t4 647


CURAVACAS

Bueno,bueno menudos bricos mas guapos  , lo de la bandeja extraíble   "sin palabras"  un trabajo 100% profesional  , Felicidades por tan buenos trabajos 

Jimenetas

Pisukote, ese extraible me lo quedo pa mi, mañana mismo me voy a buscar el material .palmas

Calivila

buen brico

Yo hacia tiempo que le daba vueltas como optimizar el maletero y mejorar la accesibilidad y creo que con ese se consigue.

Por cierto pisukote ,sino es indiscreción, por cuanto vendiste el multiflex?

Pisukote

No recuerdo exactamente, entre 300 y 400. Al principio pedía más de lo que valia nuevo! yo pague cerca de 500 por el, pero bueno, dió mucho servicio mientras lo tuvimos, pero ahora es mejor.

piker


Pisukote

Cita de: piker en Marzo 14, 2012, 20:19:33 pm
Ke tipo de madea usaste?


Contrachapado, se aprecia muy bien en las fotos. Es muy fácil de trabajar, es del barato.