Otra pagina con el ETKA on line ...

Iniciado por txurtxil, Diciembre 27, 2011, 22:29:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil


Trencalòs


ruso

Carlos

txurtxil

Cita de: ruso en Diciembre 28, 2011, 21:15:59 pm
Que gozada, gracias. .ereselmejor .palmas  .baba


Joer ruso, por tu nick igual dominas el idioma  ;D

montañes

lo digo en serio. .bien

eres ruso?
si ya eres periodista, me alegras el día.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

anchon

...esto como va. Miro la pagina,pero,o hay manera de mirar nada.  No se me abre nada???
....vivimos reciclando momentos.

txurtxil

Picas en vw.. buscas tu modelo... Salen las piezas con sus mapas, despieces numeros de pieza.. osea todo el etka, el software q usan en repuestos para buscar pieza...

mg12

Yo también estoy clicando sobre VW pero la página no va, no se mueve nada   ???

txurtxil

Cita de: mg12 en Diciembre 29, 2011, 22:47:26 pm
Yo también estoy clicando sobre VW pero la página no va, no se mueve nada   ???


No va? a mi el click de vw me lleva a http://www.vagcats.info/base/vw

mg12


mg12

Siento mucho la molestia, pero, ahora no se cual es mi furgo (california t5 del 2005)

txurtxil

Cita de: mg12 en Diciembre 29, 2011, 23:12:14 pm
Siento mucho la molestia, pero, ahora no se cual es mi furgo (california t5 del 2005)


Juer,  .baba felicidades pro la cali!! la mia es de la misma edad pero T5 con techo reimo, transporter camperizada.. la base muy parecida.

Para tu modelo, la tendran como Trasnporter (TR), al menos para la base es igual en todas las T5 (mecania, chapa) pero el equipamiento camper no lo he llegado a ver, a ver si un alma forera nos acalra el tema.
De todas las maneras, esta pagina tomarosla como consulta rapida, que el idioma ruso hace que sea muy dificil la busqueda.
Tengo el etka instalado y de camper solo localizo la T4 Californa, todo el equipamiento westfalia, tambien me interesaria ver los despieces de la T5 cali, por si me da por pedir alguna vez algo (por ejemplo, las persianas del armario ropero..)
un abrazo y buenos kilometros!!

hippitifaldi_joker

pues yo llevo mas de 30 min en esa web y no se si debi buscar en t2, t3..... por que le he dado a todos los modelos y el mio no le veo....  :-[ :-[ :-[ :-[

veo piezas si, pero si pongo t2 me salen del 69 al 92....??? y en el modelo de 1982... esta vacio??


pero si pongo T3 me salen modelos anteriores a 1979

hippitifaldi_joker

ok ya lo tengo   ;D ;D ;D

es mas.... he sacado cada una de las imágenes de los despieces, las imágenes de la izquierda.

super útiles para montar y desmontar los elementos de nuestra furgo...







hippitifaldi_joker

estas imagenes vendrán muy bien para desmontar!!



las subiré a picasa para que el que las quieras tener....