Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: trikki en Diciembre 12, 2007, 10:26:42 am
al cabo de un rato enciende las luces del camping, una por lápida, fantástico, totalmente solos en un cementerio con un psicopata enamorado de mi churri


jajajjajajajjaja... me meoooo

sr.jk

Cita de: fuertchk en Diciembre 05, 2007, 17:24:25 pm
Playa de Triana:  hace unas semanas buenas.. casi un mes o asi...


   Estaba solo con el portátil encendido, eran casi las 4 de la mañana y aparecen unas luces extrañas en el mar.......
   ni que decir que no era un ovni claro esta...... ruido de sirenas, gritos, ambulancias a cercandose desde la carretera.l. en diez minutos.. de estar solo en una playa desierta.-... estaba rode ado de GUa civil y un patera que acababa de llegar con casi 40 inmigrantes......

NO pase miedo casi.. pero vaya impresion ver todo eso tan rapido.


joder miedo el de los pobres que vinieran al encontrase a la guardia civil despues de semejante viaje...
DIY "Hazlo tu mismo"

jhavato

juer, muy buenas las historias, algunas para no dormir y otras para no dejar de reír, jejejee
por cierto muchos teneis grandes dotes para la narración... .palmas .ereselmejor
un saludo y a seguir disfrutando!

gigi


fun.fun

Bueno menudas historias...... todavía no tengo la furgo así que voy preparándome, que seguro alguna vez me pasa algo parecido...

La historia que voy a contar no es de miedo ni de intriga pero el careto del poli si lo fue.



En un viaje con AC por Alemania y en una área de servicio, sobre las 4am nos dan unos golpes en la puerta, mis colegas están dormidos en la parte de arriba y yo con Carmen ( mi compañera) y con Tundra ( mi fiera pastor mezclada con algo) como veo que todos hacen caso omiso de las llamadas, pues me levanto yo en calzones ( ni que pensar quien era) y mi somo por la ventana y veo un tipo que me hace señas con las manos, ( solo llevaba un chaleco) yo pienso un pirao que se ha escapado de una fiesta, cierro la ventana y subo a la Tundra al asiento para que lo disuada, la Tundra que no es muy amiga de gente que viene por las ventanillas empieza a montar un escándalo, aquí si se despierta todo el mundo y me preguntan que pasa, yo les digo que nada un chalado con chaleco de poli que no se que dice ( mi alemán es casi nulo, por lo tanto es normal).

Bueno después de unos segundos de reflexión se asoma mi amigo y se da cuenta que estamos rodeados de polis y de un camión muy grande, justo detrás de nosotros. En ese momento llaman a al puerta, pero con mas fuerza que la vez anterior y abrimos la puerta lateral para ver lo que pasaba.. .confuso2

La cuestión era que tenía que pasar un camión especial por la zona y nuestra AC molestaba a su paso, y si nos podíamos mover un poco, pero que individuo que les había puesto el perro en la ventanilla bajara para enseñar su documentación.... :-[

Bueno al final nada, pero menudo susto pase pensando que me llevaban detenido....


La mejor forma de viajar es como las caravanas de colonos en el medio oeste. Todos en circulo con las mujeres y niños en el centro...... .meparto .meparto

Un saludo.







cabron_de_cabrones

wenas, yo sustos pocos, una vez en cambrils (lugar conocido porke los guiris se ponen hasta el culo de alcohol) aun no tenia la frago y dormia en el coche con mi novia al lao, eran las 3 de la noche y mi novia me levanta diciendome k oye ruidos, (nose porke pero en casi todas las historias contadas casi siempre se levantan primero las tias, si fuera por los tios ni se enterarian de nada) weno  me despierto, no veia nada porke siempre tapamos las ventanillas con toallas o lo k sea, pienso guiris crios borrachos tancondome los wevos, empiezan a dar golpes en el coche, yo me cago en dios los tocawevos estos, tenia miedo porke digo aver si sera un ingles de estos de 2 metros por dos metros borracho y me va a partir la cara, y reflexiono como acojonarlos, pienso gracias a los documentales de la 2 e aprendido k los animales para asustar aparentar ser mas de lo k son, chillan fuerte y/o se hinchan para aparentar mas grandes. yo moskeado porke kuando me levantan mientras duermo soy un ogro, en un arrebato de odio reacciono y salgo del coche de un salgo en gallumbos levantando los brazos y chillando, y veo un chaval de 17 años k al verme grita tambien y se va corriendo.... yo pensando cabron, seguro k luego volvera a tocarme los wevos....pues no, no lo volvi a ver mas.

una vez mi primera escursion con mi cali, estabamos en el delta del ebre, era de noche, estabamos "estrenando" la furgoneta con mi novia, y derrepente me dice... e visto una cabeza asomandose.... y yo pensando joer ahora no... y me dice.. es un miron!!! un pervertido!! y yo pensando.... joer ahora no... y weno me pongo los pantalones, weno no tenia ganas de salir asin k meto una ostia en la ventanilla donde estaba y oigo k el tio dice osttiiiaaaa k ay alguien dentro.... y weno se va... luego salgo miro aver si me avia echo algo y veo k el hijo de puta se estaba meando........... vaya moskeo k piye jajajajj

joer vaya toston e puesto

jhavato

Cita de: cabron_de_cabrones en Septiembre 11, 2008, 03:34:30 am
joer vaya toston e puesto


de tostón nada!!  .palmas
muy guapas las dos historias...yo me he reído en un par de ocasiones!! ;)
saludos!

ROMASANTA

Que no se pierda este hilo, seria una pena.

Fran T4

Acabo de descubrir este hilo, y me habeis cagao  .lluvia

vaya cosas os pasan, joder  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ROMASANTA

No me acuerdo quien fue el que dijo que le habia pasado algo en el Area de Mallen (Zaragoza). Joe ahi he dormido yo unas cuantas veces con el camion, y encima oyendo a Iker Jimenez.. .meparto

jrg

Q no se pierda el hilo,nooooo!

Estar informados nos hara libres  .meparto, yo de momento solo llevo 5 pernoctas en la furgo, la probabilidad esta de mi lado.

Me imagino que a mucha gente le pasara lo que a mi: aitas, familiares y demas, diciendo que como duermes en el parking de una playa, que estas llamando a las puertas de la "tragedia", que hay mucho mangi,...la verdad que no les falta razon, estamos expuestos, pero tomando precauciones y con un poco de ojo la probabilidad sera menor.

Soy de la idea de Viano, intentare evitar los campings en la medida de lo posible (aunq hare visita anual al camping dnd va mi chica), primero porque me apetece disfrutar de la furgo a mi pedo, y segundo, para ir quitando capital del prestamo ajajaja

Nadie mejor que vosotr@s para saber como esta el patio, tmb creo que "mucha gente" habla por hablar, pues si la probabilidad es de 1/100000 pernoctas de que pase realmente algo grave grave....(por poner una cifra), que me kiten lo bailao, o mejor dicho me kitaran lo bailao.

Un saludo

Jose[27]

Cojonudo el hilo!!!  .palmas

Acabo de descubrirlo (1 hora y cuarto leyendo ;D) y me han flipao vuestras historias.
A mi por suerte no me ha pasado nada raro cuando me he quedao a sobar en la furgo, aunque puede ser que no me haya enterao, porque normalmente cuesta mucho despertarme.

Muy buena la técnica de fun.fun con el perro en la ventanilla  .meparto  .meparto
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

antracita

jejeej yo soy de las que duermen con un puñal ( y literalmente digo lo de puñal) debajo de la almohada , que de vez en cuando duermo por ahi sola y nunca se sabe lo que puede pasar  .ametralla


tampoco se lo que pasara el dia que me lo pille la benemerita  .meparto

amnesika

Pues yo me voy mañana sola en la kangoo,a pasar unos dias por ahi,y estoy pensando si hacer como antracita y tener un cuchillito a mano,o llevarme un palo un poco contundente. Tengo dudas!!! Espero no llevarme ningun susto. Por cierto,vaya tela este post eh? a mas de uno/a se le habran quitado las ganas de pernoctar en la furgui. Saludosss!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

ROMASANTA

Menudo peligro... a ver si dormidas haceis algun movimiento raro y os meteis el puñal en toda la oreja...