[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

DE RUTA X LOS PICOS DE EUROPA. (últimos viajes antes de camperizar)

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Me apunto al hilo para ir tomando notas para cuando le toque a la mía,
aunque es mas viejita que la tuya.
Un saludo y adelante.

MK6

Perdon por liarte, ya sabes, es la opinión del que no tiene que hacerlo, hazlo como veas que esto tiene muy buena pinta y seguro que vamos a flipar cuando la acabes, por lo del espacio que ganarias no te preocupes, por suerte es una transit y por anchura que no sea.

Esta transit no es TDCi???, como no le veo la plaquita de la rejilla.

Te sigo Castelo013, animo con la camperización.

Saludos.

montañes

¿la plaquita es el distintivo de esos motores? Interesante
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

castelol013

TDDI  CC 2000 de 4 cilindros y 85 CV (cortitos en velocidad pero completos en tractor)
ejemplo: Santiago - Cangas de Onís 4h a 120-130 km/h x Autovia y en carretera convencional límite + 10km/h = consumo de un 10,5 .lengua2
               Santiago - Cangas de Onís 5h a 100-110 km/h x Autovia y en carretera convencional respetando límite = consumo de un 8,5  .palmas


MK6

Hola Montañes, pues tenia entendido que si, la mia al menos la trae con la i en roja, y corresponde a los motores common rail, creo que tambien existen los duratorq TD que no son common rail, no se, igual estoy equivocado.

Castelo013, parecen buenas cifras, yo el mejor consumo lo he tenido entre las 2000 y 2500rpm, sobre los 8L como dices, andando entre 100 y 110Km/h, es como suelo ir.

Saludos.

castelol013

Enero 15, 2012, 20:59:21 pm #21 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 21:24:45 pm por castelol013
mk6 es así como tu dices, veo q aki la gente se informa bien. .palmas .palmas
Te envio un enlace de un foro de transit primos hermanos de furgovw : http://fordtransit.org/forum/viewforum.php?f=58  .malabares

x cierto son unos ñapas los hijos de la gran Bretaña .loco2 .loco2 .loco2


MK6

Lo conozco bien castelo013, y no veas la vidilla que dan las leyes en Inglaterra, alli cortan, sueldan, adaptan con una facilidad increible, por lo que veo en el tema itv son bastante más permisivos que aqui.

Gracias por enlace, saludos.

ESERO

Así después cuando te traes alguna furgo del extranjero te cuesta un follón matricular en España.

castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto

la idea es esta. q os parece?

castelol013

bueno falta el arcon q va encima de la cabina (ya que es sobre-elevada) de unos 0,30 cm de alto x 1,70 x 50

ESERO

¿Sofá cama tradicional o arcón convertible en cama?.
Si es un arcón puedes añadir otro arcón pequeño entre el sofá y el armario, pegado a las puertas traseras (siempre lo podrás rodar o bajarlo al suelo para poder acceder por ellas) formando una rinconera, que de paso te sirve para formar la cama junto con la tabla de la mesa entre el arcón y el mueble cocina, si es sofá lo puedes hacer también siempre que no te impida abrirlo, lo puedes bajar también y por la noche ponerlo junto a la puerta corredera para que no te impida el paso al baño.
No se si me has entendido, de todas formas si con lo que tienes planeado te sobra espacio mucho mejor.
Un saludo y espero te sirva de algo.

castelol013

no es mala idea pero........más peso no!!!!!!! jajaja
ya tengo demasiado peso con el isotermo.  El sofa cama está encima del arcón y la cama abre en forma de somier.
Ves el armario  pequeño? (1,00 x 0,40) y la ducha? (0,60x 0,65)
ah!!!! ya me olvidaba Esero, graciñas x tu consejo.    :D

castelol013

Vamos a cargar una fotitos del comienzo de la reforma.....

castelol013