Alguien tiene las cortinas de Camperland?

Iniciado por tognajas, Enero 18, 2012, 21:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tognajas

Enero 18, 2012, 21:18:57 pm Ultima modificación: Enero 20, 2012, 21:21:26 pm por tognajas
Hola!

Pues ando preparando mi furgo y no se que tal seran las cortinas de Campertek... en las fotos de la web parece que no son oscuras del todo. ¿Alguien las tiene y puede dar su opinión?

PULCINO

Hola Tognajas

¿Q tipo de cortinas son? No las conozco, puedes poner fotos....

Yo copie la de las Marco Polo, y me las hice yo...  http://www.camper-land.eu/

Saludos

tognajas

opps , exacto, me referia a esas, a las de camperlan, que se me va la olla, tantas tiendas vistas que pff.... pues lo dicho, alguien las ha visto o tocado a ver si oscurecen en condiciones?

como la copiaste, las tenia algun colega??

PULCINO

Hola Tognajas !!

Si, un colega las compro y yo le copie. Bueno copie la idea, el acabado,...

Las cortinas las hizo mi novia, yo le hice un patrón.... Cogí medidas y luego hice una especie de plano/molde con cartones para ajustar más las medidas.

Compre el riel de aluminio por metros, muchos enganches y bridas para ajustar/tensar las cortinas....

Me decidí por este sistema pq quedan muy estéticas, además quedan muy ajustadas; no se mueven ni hacen ruido en marcha....

La tela me costo sobre 22 € (ignifuga, contra el calor,... y todo eso) y aún tengo pq me sobro.... y en rieles + bridas+ enganches uno 40 €. Alrededor de 60 € todo. La diferencia en precio es notable, y la verdad no cambio las mías por las de mi colega...

Intentare sacar una fotitos para que te hagas una idea... La instalación es muy fácil, el riel va directamente atornillado a la furgoneta con unos tornillos pequeños...

Saludos

tognajas

muuuchas gracias pulcino!!! a ver que tal esas fotos

Perarnau

Yo me las compré en mi antigua Multivan y era de lo mejor que tenía!!! en diferencia! Oscurecer, no lo hacían al 100% pero quedaban de lujo e iban muy bien.

RECOMENDABLES 100%%%


Yo lo unico que las compré en Alemania al fabricante directamente, el precio era el mismo o practicamente el mismo, pero el trato que me dieron en Camperland con unas dudas no fue el mas correcto, y en Alemania no tengo ninguna queja!