Abril 26, 2024, 08:16:53 am

Vela ligera y embarcaciones

Iniciado por okuparero, Enero 24, 2012, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

me acabo de dar cuenta que la tengo en ibiza.....pero vamos, podria pedir alguna....
que llegue el buen tiempo por dios¡¡¡¡q me muero de frio hasta llendo en la furgo¡¡¡

okuparero

Bueno, consolate pensando que en Ibiza está nevando XD es que es como de peli lo de que en las islas esté nevando y en Madrid no.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno que? Nieva y os olvidais del mar?  .barco .barco .dedito .dedito .meahogo .meahogo .ladrillos .joder .pezazp .pezazp .sorpresa .sorpresa .suda por cierto, estoy pensando en hacerme un tatuaje de un velero visto por popa. es un dibujo muy sencillo hecho por mí y que ne seguida que tenga un minuto, le hago una foto, la subo y os explico los 20 motivos que tenog anotados para hacermelo, pero vamos, que ya vermos, que decide mi jegfa aunque ¡YA SEA MAYOR DE EDAD! que no deja de ser la que paga.

es algo discreto y pequeño en el tobillo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

LaVir

Sigo el hilo! Me encanta navegar aunque no tengo ni idea... Hice un cursillo de vela ligera de varios findes en el pantano de valmayor (madrid) y aunque no es lo mismo porque no huele a mar, es alucinante estar navegando a 1 hora de Madrid... Si hay kdada me apunto! Y lo mismo subo al atazar el 10 d marzo a ver regata... Os animais?

Da Cat

La Vir, si subes a la regata del dia 10, avisame. Soy el patrón de uno de los barcos que salen a regatear.
En esa regata no voy a poder salir, pero si sacaran el barco mis tripulantes.
Si te apetece hacer la regata en el Impávido, dimelo y lo organizamos.

LaVir

Pues casi seguro que subo y asi q t aviso! Lo d la regata me molaria mucho, en que consistiría?

okuparero

¿Que día hay regata? ¡Yo quiero ir! Aunque sea a mirar desde dique seco. Que con estos días que está haciendo tan soleados y nada fríos, cualquier grumete pierde el mono de mar. Si esque esto es peor que fumar .meparto XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

me parece que es el 10 de marzo... pero no estoy seguro
seguiremos atentos al dia y la hora por si nos cuadrara...
a nosotros tambien nos gustaria ir
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Da Cat

lo siento chicos, el Impávido no estará listo para la primera regata, en el astillero se han retrasado con el trabajo.
tendremos más oportunidades

okuparero

Cita de: Da Cat en Febrero 27, 2012, 14:30:16 pm
lo siento chicos, el Impávido no estará listo para la primera regata, en el astillero se han retrasado con el trabajo.
tendremos más oportunidades


¿El Impávido no es el que tienes ya?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

Cita de: Da Cat en Febrero 27, 2012, 14:30:16 pm
lo siento chicos, el Impávido no estará listo para la primera regata, en el astillero se han retrasado con el trabajo.
tendremos más oportunidades


ohhh! que pena...
si sale otra regata nos avisas, porque muchas veces vamos cerca del pantano los fines de semana y si se diese el caso pues nos acercariamos a veros, aunque no salierais vosotros!
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Da Cat

Si, J. GALAN, el Impávido lo tengo hace años. Esta en el astillero haciendose una cura de rejuvenecimiento, pensaba que lo tendría a tiempo para el 10, pero van muy retrasados.

ta

Cita de: Lino en Enero 25, 2012, 10:58:10 am
Lo de charter en galicia esta jodido yo empeze, pero el unico que llama es hacienda para ver  si facturaste algo  vigilando la lista 6 y como clientes pocos  y ahora menos, pues nada a la lista 7 otra vez.


Hola , yo tambien suelo navegar en crucero de vela , una preguntilla , ¿ sale caro tenerlo en lista 6ª ? Hay desgrabas y de más . Si ya tienes el barco y los impuestos pagados ¿ no compensa dejarlo ya en 6ª ?  ¿ y si cae algún charter eso que te llevas ?
Un saludo

Da Cat

Hola a todos

Si algún día os apetece navegar darme un toque en wapchuruwap@gmail.com
No volvere a pasar por aqui, se me ha censurado un post. Por lo visto los administradores de este foro son muy permisivos con unas cosas y se comportan como fascistas con otras, pero vamos que no me sorprende.

Un saludo

beep-beep

Yo suelo navegar en Piragua, pero el año pasado compré por Internet una vela para colocar en la piragua que aunque limita siempre el tener el viento a favor te ofrece el doble de velocidad y buenas empopadas. Compré la vela, pero por falta de tiempo todavía no la he colocado ni probado, ya os contaré por Semana Santa si el tiempo acompaña.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.