Abril 25, 2024, 22:07:23 pm

portabicis T4 Syncro

Iniciado por Furguins, Enero 27, 2012, 13:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furguins

Hola

sabeis si existe algun portabicis para la T4 syncro? como y donde va sujeto?

gracias


Furguins

Gracias Afragoneta,

muy bueno el post, me lo guardo para cuando decida comprar-me el portabicis, todavia soy un poco novato con las syncro, estoy pensando en comprarme una pronto, aunque me de pena venderme la T3

saludos

marcus

No todas las T4 syncro llevan rueda en el portón, detalle importante. Sino la lleva cualquiera de T4 te sirve.

Saludo.

jb500

la mia lleva la rueda en el maletero, y le he puesto un fiamma comprado en una cc del foro a lulukabaraka

va de fabula

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Osk4r


cutxu

Muy buenas a todos.
Yo estuve buscando el portabicis que lleva afragoneta, el fiamma carry-bike 4x4 y ya no lo fabrican, complicado encontrar uno. Solo hacen el modelo que va sujeto a la ruedo con correas, le llaman backpac diría.
Yo encontré en la red este que os pongo abajo, es el único que he encontrado fijado con tornillo a la rueda.

http://www.shopauto2000.com/shopauto/cistell.xhtml

Bueno hasta luego!!

N@NO

Pues yo si que lo encontré y lo instale tal y com me explico AFRAGONETA,  .ereselmejor muchas gracias, y la verdad que va de miedo, muy robusto y seguro.


Saludos desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

cutxu

Perfecto N@NO !!!
Yo lo busqué un montón el fiamma y no hubo forma de encontrarlo.
Si te acuerdas me podrías decir donde lo has pillado y mas o menos cuanto te han clavado?
Gracias por la info
Hasta pronto

N@NO