Abril 19, 2024, 06:01:40 am

¿Llantas de 16 a 18? [MB V220]

Iniciado por rafav220, Enero 29, 2012, 18:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafav220

Enero 29, 2012, 18:06:26 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:19:16 pm por falco
Buenas, tento una vito v220, con llantas 215/60 R16, me estan vendiendo unas llantas en 235/50 R18, segun estado mirando, para no tener problemas en itv tendria q llevar 235/40 o 235/45 o 225/45, 225/50. Sabeis si es asi? alguno lleva la medida que me venden? os arriesgariais a ponerla? y los q llevan 18, q tal la marcha?

Saludos!!




rafav220


berny

lllanta 18 no lleva mucha gente,yo llevo en la cali 17 y cuando te toca cambiar las cubiertas te sale un paston,y no te digo nada como quieras meter goma de invierno,bonita te va a quedar pero respeta medidas y equivalencias pues la itv te pondra pegas


rafav220

Cita de: Capitan en Enero 31, 2012, 19:49:31 pm
http://www.equivalencias.info/neumaticos/


Ya di con esa pagina y segun pone el perfil con el q me venden las llantas no me vale, debe de ser mas pequeño :(

rafav220

Cita de: berny en Enero 31, 2012, 19:45:05 pm
lllanta 18 no lleva mucha gente,yo llevo en la cali 17 y cuando te toca cambiar las cubiertas te sale un paston,y no te digo nada como quieras meter goma de invierno,bonita te va a quedar pero respeta medidas y equivalencias pues la itv te pondra pegas


el echo de pensarmelo es pq me las dejan baratas y las mias estan recien pintadas y me saldria bien el cambio, creo que lo haré y el año q viene para pasar itv tendre q cambiar gomas

furgola-madness

Vas a vender tus 16"  ???
Podria estar interesado.
Ah! Lo de la medida de las 18" que quieres poner no  .nono es equivalente. Todos pensamos que solo hace falta pasar con la medida correcta en la ITV y ya esta.
A mi me paro la guardia civil con in Vw escarabajo con unas 225/40 R15 cuando mi coche en carton venia 145/60 R15 la multa 200€ por rueda  .loco2 .panico
En cuanto a lo que te han comentado de la pasta, yo en el coche llevo 235/45 17 y ya son una pasta, imagino que en 18" aun sera mas.
Salu2

rafav220

en otros coches que he tenido con 17 y 18, andaban mas o menos igual de precio, donde yo las pongo aqui el tio me dijo que el salto estaba a partir de 19, pero eso en nuestras furgos como que no lo veo. las que me venden son de perfil 50 y deberian de ser 40 o 45 con las 235 q lleva, sin enbargo si fueran 225 si aceptan perfil 50, mirandolo asi parece una gilipollez, de hecho lo pienso, pq en 225 si en en 235 no pero weno, ahora subo una foto de la q tengo pa q la veas, solo le hice a una llanta ya que esta el coche en chapa y pintura

rafav220

pues esa es mi llanta, con 215/60 R16


y su estado


si no me equivoco es la delantera derecha.

esta es la que me ofrecieron


y su estado




rafav220

pos me liao la manta a la cabeza y le dicho al tio q se las compro (espero que no las haya vendido), en cuanto me conteste al correo y me de su numero ya q perdi el tipico papelito donde se apunta un telefono, os dire!

RYM

muy bonitas las llantas, felicidades, por la zona de Barcelona tendrias problemas seguro, a mi no me han pasado la itv por diferencias en el perfil delantero y trasero de un coche clásico...se miran el coche con lupa, pero como te comento muchas veces dependiendo de la itv pasas sin problema.

rafav220

jeje tengo un colega q se la echaron pa atras, y tal como salio de la calle se volvio a meter en la que hay cuando tienes q volver y la paso....

pedrolas

No solo hay que mirar la equivalencia del neumatico, sino tambien su codigo de carga  y de velocidad.
Las llantas son chulas, pero son de un turismo, ten en cuenta que un turismo no pesa lo mismo que una furgo.
Fijate tambien en el ET.
Yo tambien cambie de una 16 a una 18, resultado 1.5 litros de consumo de mas.

rafav220

Cita de: pedrolas en Febrero 05, 2012, 11:27:10 am
No solo hay que mirar la equivalencia del neumatico, sino tambien su codigo de carga  y de velocidad.
Las llantas son chulas, pero son de un turismo, ten en cuenta que un turismo no pesa lo mismo que una furgo.
Fijate tambien en el ET.
Yo tambien cambie de una 16 a una 18, resultado 1.5 litros de consumo de mas.


el tio las tenia montadas en una viano, aunq creo que voy a arreglar otras cosas de la furgo y mas adelante las llantas, ahora tengo en mente filtro de aire (el bueno, el de pa to la vida), quitarle el silencioso y repro

furgola-madness

Cita de: rafav220 en Febrero 06, 2012, 16:11:47 pm
el tio las tenia montadas en una viano, aunq creo que voy a arreglar otras cosas de la furgo y mas adelante las llantas, ahora tengo en mente filtro de aire (el bueno, el de pa to la vida), quitarle el silencioso y repro


Que vas a ir volando con la v200!!!!  .meparto .meparto