[VW T4 Transporter] Kaixo os presento mi T4 del 2001

Iniciado por Kama, Diciembre 07, 2007, 09:18:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Diciembre 07, 2007, 09:18:31 am Ultima modificación: Abril 14, 2009, 22:15:19 pm por Kama
Kaixo os presento mi Furgo, VW T4 del 2001 con 214000 Km hechos por mi. Soy nuevo por aquí, por lo que solo tengo unas fotos de ella con todo el campamento levantado, una en Córcega y otra en Holanda, y otra en Luz Ardinen, antes sacaba todas en papel y ahora me he metido con la digital. Cuando le saque nuevas del equipamiento las pondré.
La furgo tiene de equipamiento lo siguiente, si alguno quiere información de bricos, me la puede pedir sin problemas.
Segunda Batería debajo del asiento del conductor con sensor de capacidad, y dos salidas de mechero.
Calefacción estática de gasoil
Asientos giratorios
Mesa para hacer junto con los asiento un pequeño salón delantero.
Ducha exterior con cajetin de agua de 75 litros con sensor de capacidad.
Toldo Fiamma.
Porta bicis Fiamma.
Claraboya Fiamma.
Air lock.
Rejillas de aireación para ventanas traseras.
Avisador de gas butano y narcótico G.A.S.-pro Thitronik con dos sensores uno en la cabina, otro en el portón trasero y chivato de luz roja en el salpicadero. Pita hasta con el desodorante.
Bater químico.
Nevera trivalente.
Cocina de dos fuegos Dometic.
Bidón de 25 litros de agua.
Etc........
Bueno espero que os guste.


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es en Córcega cerca de Ajaccio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es en Córcega tambien cerca de Ajaccio en un camping que parecia el Motel de Norman Bates.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es en Holanda cerca de Alkmaar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Bienvenido!!!!!!!! La tienes mu txula disfrula a tope.
pon fotos del interior por favorrrrrr,jejeje  .fotografo .fotografo

Kama

Lo tengo en mente, pero he tenido un percance con la puerta del garaje y me he cargado la claraboya, el techo, el porton y el porta bicis. estoy en tramites con el seguro........ cuando lo arregle quiero pintar la claraboya y la tapa del cajetin de la ducha de azul.

saludos.

SALVATESIPUEDES

apa kama bienvenido menudo con la puerta d tu garaje como se las gasta pues q el seguro se haga cargo d todo y a volver a disfrutar d tu furgo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kixki6

Guapa la furgo!!!
Podrias poner alguna foto mas de los arcones y el mueble de la cocina??
Gracias!   ;) ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Haritz46

Diciembre 19, 2007, 23:37:05 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 23:38:43 pm por Haritz46
 .palmas muy chula, si señor!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

marcus

Muy bacilona y personal. Le has metido chicharron en 7 años, pa eso están. La primera vez que oigo hablar de avisador narcótico, a cuánto el kilo?Dónde lo pillaste?

Un saludo.


Kama

Diciembre 26, 2007, 08:09:14 am #8 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 10:12:55 am por KAMA
Kaixo lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi furgo por dentro y algunos bricos, espero que os guste los armarios son de DM.


saludos.




furgo desnuda.



centralita: avisador de gas, enchufes de mechero, lectura de capacidad de deposito de agua y estado de carga de bateria.



colocacion de armario de cocina utilizando los tornillos de anclaje del asiento.



armario colocado.



vista de tornillos.



aramario de cocina.



armario de cocina.



Salon montado.



Salon montado.



colocacion del primer arcon trasero.



Colocacion de mesa de salon dentro del arcon.



colocacion del segundo arcon.



colocacion de barilla fijadora de toldo en el segundo arcon.



fijacion de los arcones simplemente a presion con una madera.



primera tapa.



primera tapa por debajo, para ver la fijacion a la estructura.



Segunda tapa.



Segunda tapa por debajo, para poder ver la fijacion a la estructura. La realizacion de dos tapas es para facilitar el acceso al maletero.



Cama montada vista por detras, dimensiones 1.56 x 1,80.



Cama montada vista por delante.



Furgo de viaje vista por delante.



furgo de viaje vista por detras.



Bidon de agua 25l para fregar.



Guardado de bidon.



Organizacion de maletero.



Organizacion de maletero, son 4 cajas de las verdes de fruta plegables para comida y trastos.



Acceso a arcones.



Guardado de masa plegable debajo del asineto doble.



Ducha.



paso de magueras por el aireador del parachoques.



Deposito de 75 l de agua para ducha y calefaccion estatica.



Centralita de fusibles y segunda bateria debajo del asiento del conductor.



Compensador de carga de segunda bateria.



colocacion de water quimico.



colocacion de la varilla del toldo.



colocacion de nevera.



Acceso a nevera.



Colocacion del Air lock.



Air lock fijado.



Furgo exterior.


Espero que os guste, las proximas cosas que tengo en mente son: 
Hacer un armario superior para la parte de atras, colocacion de la luz roja intermintente en la puerta del copiloto y una nueva claravoya y porta bicis que me va ha pagar el seguro.

saludos.








bittor

Diciembre 28, 2007, 08:44:14 am #9 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 08:47:48 am por bittor
Preciosa KAMA, vaya currazo te has pegado, lo de los arcones atras cada vez me gusta mas.

El azul en los muebles queda muy bonito. El deposito de los bajo es de Roulot?

Como me gusta el "haztelo tu mismo" jeje.

Un saludo!

___________________________________________________________________________

Hemos escrito a la vez en las presentaciones, jeje, aver si le sacos fotos de dentro ala mia y la ves, aunque me gusta mas tu distribucion.

Saludos!

Kama

gracias por los elogios, el deposito si es de roulot, pero lo puedes pedir aqui tambien en cualquier sito se caravanas, el resto de materiales de la ducha los compre en tierra de caravanas en Sondika.


slaudos.

puff

 .palmas mu xula como se nota que se disfruta con las presentaciones que la disfrutes  ;)

kixki6

Mu guapa!! Cada vez a mi tambien me gusta mas o de los arcones. Tuve uba Hyundai y le puse los arcones. En tonesme parecia mas practico quiza el que este todo el maletero libre... Ahora estoy pensando en ponerle 1 arcon...
Como siga pensando tanto se me va a quedar pequeña la frego!!

Hasta otra!!   .palmas
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

jhavato

Enhorabuena, tienes una furgo la mar de bonita y preparada... quien me diera a mi unas manitas así, miedo me da cuando tenga mi furgo y  me ponga a hacer ñapas, jejeje...enhorabuena también por la de viajes que os habeis marcado, chapó!!!

Kama

os presento el nuevo look que le he dado a la furgo

le he pintado la claraboya, cambiado la rejilla delantera y le he puesto el logo del New Beetle en el capó y pegatinas refletantes en los laterales porton y debajo de los faros,