logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iaguirre

Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:25:05 pm por iaguirre
buenas abro este apartado para que aquellos que estemos interesados en crear una pegatina exclusiva para nuestras furgos demos aquí nuestra lluvia de ideas
que os parece??



Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Nm

Febrero 23, 2012, 22:58:58 pm #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:09:11 pm por Nm
.

Oli2Lss


iaguirre

pues ale a dar ideas
en caso de querer poner el nombre del foro creo que tendremos que hablar con la gente que se encarga del foro para no tener problemas
aunque ami personalmente me gustaría mas poner algo del royo de "el lado oscuro"



Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

txantreano


mvian


m0relia

venga animaos con los diseños, yo también voto por el|lado|oscuro
;D ;D

iaguirre

buena haber si esta tarde moche engaño a la parienta que es la profesional del tema y empiezo con algún boceto
que vosotros no movéis el culo para dar ninguna idea :p :p. ( es broma)
a todo esto ay alguien que se pueda mover para el tema de hacer las pegatas por mirar precios cantidades y demás
un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

draguan


m0relia

en la página que puso un chico en el otro hilo he visto que también hacen pegatinas por encargo, a ver si lo encuentro y les ponemos un mail no? pero claro tendríamos que saber cuantas mas o menos pq depende de las que digamos fijo que nos dicen un precio o otro.
yo no se, en una copisteria también lo harán?


dany.harley

Adelante con las pegatas de El lado oscuro de la fuerza.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

patapalo


VIVARIENSE

Buena idea.Intentare aportar algo.
Poco a poco realizando un sueño.