A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Acabamos de tener una niña y estamos pensando en cambiar la furgo por una con techo. La cuestión es si es posible dormir los tres abajo cuando se pernocta fuera de campings y no es aconsejable levantar el techo.

Aramys

...yo tengo una T3 Multivan y dormimos los 3 abajo sin problemas  ;D sea donde sea, y mi hijo tiene 5 añitos  ;D

El Santu

Normalmente en ciudad dormimos los tres abajo en una T4 (menos en La Bañeza cuando aparcamos delante del cuartel de la guardia civil y subimos el techo con dos coj..... ;D) es un poco incomodo pero se puede. Descubrimos este finde que si bajas el asiento del copiloto hasta abajo y igualas el desnivel con una manta, los posabrazos se quedan verticales para que no se caiga y la niña de tres años duerme encantada- y los padres también.
Yo conduzco, ella me guía.

Ioar

Sin levantar el techo, pueden dormir 2 adultos y 2 niños abajo, un poco justos, pero se cabe. Pones a 1 de los enanos (al más pequeño) en sentido transversal, pegando al portón. Y los otros 3 en sentido longitudinal con las cabezas junto al que está transversal........ y se cabe. Alguna vez nos ha tocado dormir así (un día de ventarrrón, otro con tormenta fuerte, alguna vez para no llamar demasiado la atención, etc...). No es para andar así todos los días, pero, si hace falta...........
Sólo con 1 niño, sin problema.

begoña

nosotros vamos 4 en una transporter y dormimos dentro, los niños tienen 8 y 10 años ,

mula

Yo estoy esperando aumentar la familia, y estoy dale que dale a la cabeza, he pensado varios sistemas, como poner una tabla de quita y pon, para poder aumentar la superficie de la cama, entre la cama y los asientos delanteros, tambien se puede hacer una cuna con los asientos delanteros, en fin de momento solo son ideas. :)

jordiII

Yo tengo dos crios de ocho y cinco años y si conviene dormimos abajo los cuatro, fue una de las razones para no cambiar el asiento de la multivan (t4)

koky

Como los nenes tardan unos años en crecer...durante cinco-seis años puedes apañarte con esto
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=186_192
Puedes fabricartelo tu mismo...mientras ahorras para poner el techo...fundamental para viajar cómodos toda la "famili",yo suelo hacerlo con dos "niños" uno me crecio ya...1,87... :o el otro esta terminando de hacerlo...1,70...y los dos duermen como campeones en el desvan...

kamatxo

yo tenia las misma duda, al final ampliamos la famili a 4 y tengo encargao un techo elevable... mucha pasta pero los cuatro mas sillitas, mas toooodas las cosas que llevan los niños era imposible....
limas del mundo unios!

tipet

Yo (y ella) tambien teníamos dudas sobre si ampliar la familia de 4 a 5 miembros o no. Parecía que no.... nos íbamos a pillar una Cali nueva, para los 4... fuimos a ver concesionarios... teníamos ya los presupuestos.. ya casi la decisión tomada, cuaaaando... llego a casa del curro y mi mujer llorando en el sofá.. "qué te pasa????" "que si no tengo el tercer niño, creo que voy sentirme frustrada toda mi vida"... "yo con una frustrada no quiero vivir, vamos a arreglarlo"... y lo arreglamos, y vino mi tercer chavalín... se fué la cali... pero vino la Viano Fun con cama en el techo (fin de la historia).

Dormimos 3 en la cama de abajo, por eso no pillamos la cali, para ganar espacio de cama. Estoy contento con la elección, hubiera comprado una multivan si llevara cama en el techo, pero como no la hay..... Ahora, conozco unos que van 6 (seis!) con una cali!!!
Lo mejor está por llegar....

Jmbg

Yo tambien tengo tres niños, de 6, 4 y 2 años tenemos una t5 multivan y le pusimos el techo elevable vamos 5, los dos " niños GRANDES" arriba y nosotros dos y la peque abajo.

rujuss

Pus nosotros vamos con uma miltivan con techo, somos 5, los niños: 5 messes, 3 anyitos i 11 anyos, el de trs i 11 duermen arriba, luego pongo una red de esas tipo pulpo i no problemasssss, eso si cave decir que ahora el de tres muchas veces duerme abajo por las cosquillitas i yo arribaaaa

venga saludo

ahhh, i los trastoss, bufffff todo una movidaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!

tipet

Salut companys!

Que bien ver que somos unos cuantos con 3 apéndices (cariñosos)  pululando por el mundo. Los míos son de 6 y 4 años, y 5 meses. Arriba duermo yo con uno de los mayores. Abajo la madre con los otros dos.

Habeis pensado algun brico o apaño para cuando crezcan, o seguireis durmiendo apretaditos? Yo no, tan sólo que cuando haga buen tiempo me llevaré un igloo para que duerman fuera alguno de los niños (si quieren, claro).

Ciao!
Lo mejor está por llegar....

Zuringo

Nosotros tambien vamos cuatro en una caliT5. Todavía uno con cada arriba y abajo. Eso sí con edredon. Ellos felices.
Pero me parece que cuando crezcan voy a poner una tienda-camping para que duerman fuera. Mas aventurilla...lo que les gusta...jejeje

tipet

Sasto! La aventuuuuraaa, bien dicho. Yo también uso edredones pq se me salían los niños de los sacos, o bien quedaban hechos un retortijón...
Lo mejor está por llegar....