¿Alguien ha instalado cierre centralizado teniendo alarma?

Iniciado por floriansen, Marzo 16, 2012, 22:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floriansen

Marzo 16, 2012, 22:03:43 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 18:00:20 pm por falco
A ver, tengo pedido el kit del cierre centralizado, me llegara el lunes, me ha costado unos 30 € mas los portes total 40, y mas 5€ un conector para la puerta corredera, en fin, que la instalación la haré yo mismo ya que mas o menos controlo temas de electricidad ,mecánica etc, (nivel de usuario no experto) solo tengo una duda, a ver si algún experto me la aclara. En las características del kit ponía que es compatible con cualquier alarma, aunque tenia la posibilidad de incluir en el pack, una alarma y dos mandos como los modernos de vw etc. pero teniendo ya una alarma de las buenas, original, la idea es enganchar de alguna manera el cierre a la señal de activación de la alarma, me explico; cuando le de al botón de la alarme, que actué tb sobre el cierre, abrir cerrar activar desactivar. Lo que tengo pensado, sin mirar de momento ningún esquema, ni mirar con lupa la instalación de la alarma, seria enganchar lo que es el interruptor del cierre a lo que es la señal que manda la alarma a los intermitentes cuando activas y desactivas, pero como no se de que manera actuaran los servos, si les basta un simple impulso o necesitan mas corriente, ya que los pilotos cuando activo la alarma se quedan encendidos unos cuantos segundos largos, y al desactivarla es como mucho 2 seg el pitito y ya esta. Voy bien encaminado con esta idea o tengo que buscar otra fuente de la alarma para actuar sobre el cierre.

Gracias y saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Que kit te has pedido? Yo me acabo de pedir el de o-nut, a ver que tal cuando lo reciba, porque yo de electronica, no voy muy sobrado, je,je

Por cierto, yo tambien tengo alarma en la furgo. Segun tengo entendido, quieres suprimir el mando de alarma, y controlarlo todo desde el mando del cierre, no? Pues seria un puntazo.

Un saludo y bueno es saber que alguien va hacer una instalacion simultanea, je je. Por lo que pueda pasar .meparto .meparto

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 16, 2012, 22:58:43 pm
Que kit te has pedido? Yo me acabo de pedir el de o-nut, a ver que tal cuando lo reciba, porque yo de electronica, no voy muy sobrado, je,je

Por cierto, yo tambien tengo alarma en la furgo. Segun tengo entendido, quieres suprimir el mando de alarma, y controlarlo todo desde el mando del cierre, no? Pues seria un puntazo.

Un saludo y bueno es saber que alguien va hacer una instalacion simultanea, je je. Por lo que pueda pasar .meparto .meparto


Nooo amigo, al reves, el kit no lo pedi con mando precisamente pq kiero usar el mando de la alarma, entonces cuando le doy al boton para activar la alarma tiene que actuar sobre el cierre, tengo varias opciones pero lo tengo que mirar bien, ya que el esquema de la alarma no lo tengo , a ver si me aclaro con el esquema del cierre y me da alguna pista.

Yo el que tengo pedido es este, lo basico, centralita y servos
http://www.powergt.com/product.php?id_product=15

si no me saliera el tema remoto con la alarma, encargare algo asi;
http://www.powergt.com/product.php?id_product=13

aunque lo suyo ubiera sido pedir de entrada esto, especial fragonetas;
http://www.powergt.com/product.php?id_product=98

asi en un solo envio lo tienes todo y te ahorras tantos portes, aunque espero que con el primero, el basico, consiga sacarlo adelante ya que lo demas es mucha pijeria.

estaremos en contacto, yo el lunes me liare con ello si me llega por la mañana, y ya pondre algun dato de como me ha salido.

Saludos!


Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Yo me he pillado este. Es que ha montado la peña del foro. Ya veremos si me aclaro.

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=205

Por cierto, ahora entiendo la ñapa que quieres hacer, pues es muy buena idea. La cuestion es reducir el numero de manos, que si no, entre el garaje, la furgo, la alarma... .loco2 .loco2

Bueno ya me contaras como te va. Yo supongo que lunes o martes me llegara el kit.

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2012, 10:15:29 am
Yo me he pillado este. Es que ha montado la peña del foro. Ya veremos si me aclaro.

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=205

Por cierto, ahora entiendo la ñapa que quieres hacer, pues es muy buena idea. La cuestion es reducir el numero de manos, que si no, entre el garaje, la furgo, la alarma... .loco2 .loco2

Bueno ya me contaras como te va. Yo supongo que lunes o martes me llegara el kit.


La verdad es que el que has pedido tu esta muy completo, con la centralita de control remoto y mandos, si que he visto este modelo pero despues de pedir el mio, y la verdad es que sale muy bien de precio. Otra cosa, has pedido tambien el conector para la puerta corredera? que si lo tienes que comprar en la vw ,te costara lo que te ha costado el kit entero.

Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 17, 2012, 15:07:23 pm
La verdad es que el que has pedido tu esta muy completo, con la centralita de control remoto y mandos, si que he visto este modelo pero despues de pedir el mio, y la verdad es que sale muy bien de precio. Otra cosa, has pedido tambien el conector para la puerta corredera? que si lo tienes que comprar en la vw ,te costara lo que te ha costado el kit entero.

Saludos!


Pues no sabia que habia que pedirlo. Ostia y como es la pieza en cuestion? Que precio tiene en la vw? Se podria hacer el conector o hay que comprarlo? Ostia tio, no habia caido en eso... gracias por avisar.

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2012, 15:45:43 pm
Pues no sabia que habia que pedirlo. Ostia y como es la pieza en cuestion? Que precio tiene en la vw? Se podria hacer el conector o hay que comprarlo? Ostia tio, no habia caido en eso... gracias por avisar.


el conector es asi  http://www.powergt.com/product.php?id_product=16

Yo tambien cai despues de hacer el pedido, y estuve un dia entero dandole vueltas a la cabeza de como darle coriente al motorcito de la puerta corredera, me he vuelto ha meter en la pagina del proveedor y he visto que tenian kits especiales para furgos que tenian ademas este conector, como llevarian las que tienen cierre de fabrica, pero he oido por aqui que en la vw vale unos 30€ ,tuve suerte que al dia siguiente les mande un mail a donde lo pedi y les comente que he solicitado tambien el conector pero he seleccionado entrega en tienda en ves de envio para que me lo incluyan en mi pedido y asi no pagar otros 8€ de portes, y no veas , la agencia ya habia recogido el pakete, les llamaron y se lo devolvieron al dia siguiente para que me puedan poner el conector, por eso llevo una semana esperando el pedido, pero mas vale no quedarme parado con la instalacion por no tener un simple conector, tambien he pensado en hacer algun apaño pero por 4€ ester con miedo de que puedas provocar un cortocircuito, mejor hacerlo bien.

Mira a ver donde lo consigues y hazlo bien, o a ver si donde pediste el kit te lo puedan poner todavia.

Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 17, 2012, 18:48:12 pm
el conector es asi  http://www.powergt.com/product.php?id_product=16

Yo tambien cai despues de hacer el pedido, y estuve un dia entero dandole vueltas a la cabeza de como darle coriente al motorcito de la puerta corredera, me he vuelto ha meter en la pagina del proveedor y he visto que tenian kits especiales para furgos que tenian ademas este conector, como llevarian las que tienen cierre de fabrica, pero he oido por aqui que en la vw vale unos 30€ ,tuve suerte que al dia siguiente les mande un mail a donde lo pedi y les comente que he solicitado tambien el conector pero he seleccionado entrega en tienda en ves de envio para que me lo incluyan en mi pedido y asi no pagar otros 8€ de portes, y no veas , la agencia ya habia recogido el pakete, les llamaron y se lo devolvieron al dia siguiente para que me puedan poner el conector, por eso llevo una semana esperando el pedido, pero mas vale no quedarme parado con la instalacion por no tener un simple conector, tambien he pensado en hacer algun apaño pero por 4€ ester con miedo de que puedas provocar un cortocircuito, mejor hacerlo bien.

Mira a ver donde lo consigues y hazlo bien, o a ver si donde pediste el kit te lo puedan poner todavia.

Saludos!


Voy a mirar porque yo tengo una california del 2000, y aunque no lleva CC, creo que ese conector lo lleva. Ahora miro

jalminha

Pues de esa forma no es. Como no sea otra cosa, me tocara pedir uno.

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2012, 19:05:59 pm
Pues de esa forma no es. Como no sea otra cosa, me tocara pedir uno.


No se que decirte, si ya tienes un conector allí y la furgo no tiene cc, igual sera para otra cosa, para pasar la corriente a la puerta, pero para que, tendrás que abrir la tapa interior de la puerta y ver si hay cables conectados al conector, o sacar el conector sin tener que abrir la tapa de la puerta, igual si es un conector de verdad pero no da servicio a nada, podrá servirte para pasar la corriente a la corredera. No tiene que ser parecido al que te enseñe, igual los de origen son diferentes, ahora no se lo que has visto pero podrá ser el interruptor de la luz interior, o alguna cosa del cierre de la puerta, asegurate bien.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 17, 2012, 19:24:16 pm
No se que decirte, si ya tienes un conector allí y la furgo no tiene cc, igual sera para otra cosa, para pasar la corriente a la puerta, pero para que, tendrás que abrir la tapa interior de la puerta y ver si hay cables conectados al conector, o sacar el conector sin tener que abrir la tapa de la puerta, igual si es un conector de verdad pero no da servicio a nada, podrá servirte para pasar la corriente a la corredera. No tiene que ser parecido al que te enseñe, igual los de origen son diferentes, ahora no se lo que has visto pero podrá ser el interruptor de la luz interior, o alguna cosa del cierre de la puerta, asegurate bien.


Si te hago una foto del perfil de la puerta me puedes decir lo que es? Mañana la hago

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2012, 22:23:49 pm
Si te hago una foto del perfil de la puerta me puedes decir lo que es? Mañana la hago


Vale perfecto, haz una del perfil de la puerta y otra del pilar a donde toca la puerta cuando cierra, a ver que es lo que es.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

hippitifaldi_joker

yo he montado hoy la alarma como puse en otro hilo de esta sección,  y el técnico me ha comentado que me montará un cierre q se amolda directamente a la alarma, y que está sueñe,  si tenéis alguna duda os paso el teléfono y le preguntáis,  seguro q os ayuda por teléfono al ser de fuera.

saludos

floriansen

Marzo 18, 2012, 15:58:25 pm #13 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 16:03:25 pm por floriansen
Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 18, 2012, 00:08:26 am
yo he montado hoy la alarma como puse en otro hilo de esta sección,  y el técnico me ha comentado que me montará un cierre q se amolda directamente a la alarma, y que está sueñe,  si tenéis alguna duda os paso el teléfono y le preguntáis,  seguro q os ayuda por teléfono al ser de fuera.

saludos

Yo lo único que necesito saber es teniendo alarma,a donde tengo que pillar el impulso de la alarma para que actúe sobre la centralita del cierre centralizado, el único impulso que veo que da la alarma al abrir y cerrar es sobre los cuatro intermitentes y he pensado enganchar en estos cables que dan corriente a los intermitentes.pero hasta que no pruebe no se si funcionara.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Esto puede ser el conector? Tiene dos: uno arriba de la puerta y otro abajo








Gracias