como poner 3 asientos mas a una vito furgon cerrado?

Iniciado por txintxe, Abril 15, 2012, 19:17:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txintxe

hola queria informacion por si alguien ha pasado de 3 plazas a 5 o 6 en una vito furgon cerrado,sobre cuanto vale,homologacion,etc,la mia es del año 2000 ,tiene unos 300000 km y no se si vale la pena cambiarla,aunque no me ha dado ningun problema serio....un saludo

Santaia70

Si con cerrado te refieres a que no esta acristalada detras o que tiene chapa detras de los 3 asientos delanteros... no es que no se pueda hacer pero te saldria por un paston de los grandes
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

pitufo1971

ave chicos yo loe echo..    despues de mirar en otras y ver por donde cortar con la caladora  ,e cortado la chapa de las ventanas del lado derecho y la de la puerta corredera e puesto ventanas pegadas y a quedado de lujo ..ahora estoy en proceso de quitar las ventanas otra vez por ser fijas , y las boya a poner abatibles .. y los asientos los compre a uno que los vendía en guadalajara,yo soy de valladolid y me marche una mañana con 300e en el bolso y volví sin nada pero están nuevos y del mismo tapizado  por eso lo de ir a guadalajara pero tienes que fijarte si pone en la documentación el numero de plazas si te pone seis no tienes que homologar nada                                                                PD la mía es una vito del 98, 108d con 345mil km

txintxe

ok gracias,si es furgon cerrado y es una posibilidad que estoy pensando en hacer,en los papeles pone 3 plazas,una pregunta es dificil poner tu mismo las ventanas?donde se pueden comprar? un saludo

pitufo1971

no es muy facil  pero si te pone 3 plazas , deverias preguntar en el itv  o en mercedes

Trumanakan

Buenas!
Yo tengo una vito mixta cdi 111, de tres plazas delanteras. Me informe para poner una fila de tres en la parte posterior, me mandaron a un carrozero porque es su pan de cada dia el tema de homologaciones.
Despues de dos meses y pagar 300 euros en proyectos,en la itv no me homologavan la reforma porque siempre faltava algo y desisti. Todo eran problemas y mucho dinero (mas de 1000 e y sin asientos)  y eso que mi furgo tiene cristales laterales que es mas sencillo de homologar.

Realmente la mejor informacion es pasarte por una estacion de itv pedir hora con el injeniero y que te assesore porque el siempre es el que tiene la ultima palabra.

Adeuuuuuuuuu!!!
Trumanakan