Abril 24, 2024, 23:42:22 pm

Par de apriete de la culata de una T4

Iniciado por Zaka, Diciembre 15, 2007, 01:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zaka

Hola gente,necesito el par de apriete de una T4,me repararon el motor 2.4d hace mes y medio,va de puta madre ;D,y el mecanico me dijo ke le tenia ke apretar la culata y no lo encuentro por ningun lao,muchas gracias. 

J.Ania

Pero no te hace eso el mecánico? voy a intentar conseguírtelo, yo tengo que hacerle la junta la culata que me pierde algo de aceite por esa zona, cuanto te costó a tí y cuanto tardaron?

Zaka

Ni se lo he preguntado,la repare en madrid ke le cambiaron la culata el año pasado,vivo en huesca y me viene mal bajar por el curro.La reparacion me salio por 290.000 euros,le cambiaron el cigüeñal,los pistones,camisas,retenes,juntas y distribucion,tenia una liada de la ostia,tardaron 15 dias pero tenia curro la cosa,lo tuyo si no pierde compresion sera problema de juntas,pero si no te tira mucho aceite inenta buscar otro remedio ke abrir la culata.Un saludo

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

J.Ania

Normalmente se le meten un par de kilos de apriete, arrancan y cuando de ha calentado la vuelven a apretar con su par correspondiente.

spn180

Esta noche te lo miro en casa, no tengo aquí el libro.


Zaka

ke bueno,muchas gracias,ahi viene de puta madre,le dare los kilos ke dice pa ver si estan bien apretados, lo de los grados no me atrevo si no dice ke tiene ke hacerse el reapriete.Gracias y saludos x ahi.

Demodocan

el par de apriete depende la marca de la junta no es para todas iguales, si tenia re-apriete normalmente son 90º mas, pero si no estas seguro yo no tocaria , llamaria al taller y que me lo dijera. Un saludo