IV.C.C. Conservas de Navarra. ¡¡¡¡¡RECIBIENDO... ¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Mayo 04, 2012, 20:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Mayo 04, 2012, 20:59:31 pm Ultima modificación: Junio 03, 2012, 21:25:39 pm por Jmpagona
Hola a todos, como quedamos en la útlima compra, ya llega la fecha para organizar y que llegue el pedido en el veranito, ya vamos por la cuarta compra, quien me iba a decir a mí, en su día..... me ha dado por hacer un pequeño resumen y llevamos pedidas más de 2860 latas de conserva ¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo se me monto la conservera. ;D.

Bueno para el que sea nuevo, y éste flipando,  os pongo los enlaces de las compras anteriores, para que podais echar un ojo, hay hasta recetas, sois la leche..... igual es un poco denso, así que os hago un pequeño resumen:

Bueno lo que se puede pedir, son como pone en el título, son conservas 100% de Navarra (nada de chinas, peruana... y sucedaneos....), los productos son: Esparragos, Pimientos del Piquillo, Pochas (una alubia típica de Navarra, rica, rica....) y menestra.

Son productos de una marca reconocida a nivel nacional, con ubicación en Lodosa (Navarra), la menestra y la pocha viene etiquetada, pero los pimientos y los esparragos, NO¡¡¡, por que??? bien son latas que en el proceso de envasado, han sufrido algún pequeño bollo, nunca golpe que pueda afectar al producto, y como el Consejo Regulador de Origen, no deja envasar latas con desperfecto, las sacan así a la venta, solamente a amigos y conocidos. El precio de venta es un 60 % más caro en el esparrago y pimiento, podeis comprobarlo... creo que en la primera compra hice una comparativa.

Compras anteriores:
1.- En Febrero del 2011.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=214957.msg2055362#msg2055362
2.- En Mayo del 2011.        http://www.furgovw.org/index.php?topic=219736.msg2149707#msg2149707
3.- Noviembre del 2011.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=231271.msg2376002#msg2376002

Productos:
Me indica Marisa que éste año, ya están embotando los esparragos de temporada, así que nos venderían los de este año, y que por politica de empresa, la lata de kilo aprox. van a llevar esparragos más grueso, así que igual entra algún esparrago menos, pero para mi gusto, todavía mejor esparrago, a más calibre, mejor esparrago y más caro.
Respecto al precio, me comenta que no puede mantenerme el precio del año pasado, que ha subido mucho los costos en origen, así como el gasoil, y gastos varios, ya intento subirnos el precio en la útlima, pero en ésta no he podido convercerla, nos sube 10 centímos cada lata, es lo maximo que he podido negociar con ella.



Así los precios quedarían así:

Lata de Esparragos calidad Primera Extra de 1 kg, con 13-16 frutos a 4,10€/lata.

Lata de Pimientos del Piquillo Extra de 1/2 kg, con +- 15 frutos a 2,60 €/lata.

Lata de Pochas de Navarra Extra, 850 gramos netas a 3,30 €/lata.

Bote Cristal Menestra de Navarra, 700 gramos neto a 2,60 €/lata.

Se añade por petición popular a ésta compra, dos tipos de vino, un joven del año y un crianza del año 2009, son de la marca D`Orduño, una bodega familiar en la población del Villar de Arnedo, Denominación de Origen Rioja
Botella Crianza 3,95 €
Botella Joven 2.20 €
Pedido mínimo 6 botellas, por el tema de portes



Respecto a los portes, siguen como siempre, envio a 8 €, con un pedido mínimo de una caja de esparragos + 1 de pimientos (esparragos 12 uds. pimientos 24 uds.), para los pedidos conjuntos tb. se mantiene ese precio, salvo para los macropedidos de algunas zonas.... que madre mía como se ponen algunos.... .baba...

Ahora os pongo las fechas de como ira la compra:

1ª Fase, Inscripción: Hasta el Domingo día 20 de Mayo.
2ª Fase, Pagos: Hasta el Domingo día 27 de Mayo.
3ª Fase, Envios: A partir de la semana del 4 de Junio.



Bueno cualquier duda que pueda surgir, la posteais por abierto, así todo el mundo se entera, os voy a intentar mandar un privado a todos los que participasteis en las compras anteriores, aunque es un autentico coñazo, con perdón, así que si os podeis ir avisando entre vosotros mejor que mejor...... saludos.

chache

8 Euros de portes de compre lo que se compre? y si se compra entre mas gente de la zona pues a repartir no?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ETXAVE

Jode kon la Marisa, 2860 latas y todavía nos rakanea 10 centimos??? .nono .nono Vale ke los produktos estén de la ostias pero vamos ke en la konservera kon nosotr@s no han notado la krisis  .meparto .meparto

  Y macho ya ke lo has lanzado vale pero la próxima hazlo pa primero de mes los pagos ke del 20 a 27 yo pienso ke algun@s lo tendremos jodido  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jmpagona

Etxave, vete ahorrando, k aun estamos a primeros de mes!!!! Lo de la pequeña subida me jode igual o más k a tí....jejeje!!!! Pero entiendo que nls esta dejando los productos casi a costo, hoy he leido en el diario que estan pagando el kilo fresco casi dos euros al productor.... Referente a los portes efectivamente son ocho euros pidas lo k pidas y hay cantidad minima para pedir, pero la gente se une y hace pedidos conjuntos, echale un vistazo a las compras anteriores!!!!!

ETXAVE

Si ya se ke están baratos , si es por hablar de algo y kejarnos  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

westyneta


Jmpagona

Bueno creo que ya están enviados todos los MP avisando...... si a alguien no se lo he enviado que no se lo tome por lo personal ¡¡¡¡  ;)

jbl

Tambien estaré en esta compra

rico rico y ademas mas gordos  :D :D :D :D

greenfinc

Sigo el hilo que tengo que preguntar a la familia  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Imartxi

Yo tambien sigo el hilo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

perro verde

En esta también voy a pillar pochas, que en la otra me quede con las ganas.......

el.largo.



rodry

Venga al lio.
yo pregunto a la gente i os digo.

Vete preparando 500 de espartamos.jajajaaja
salu2
sin furgo

CIMA

Otro más, las pochas están de pm así es que seguro que repito, pimientos todaía me quedan 8 laticas, así es que no sé, voy a preguntar a la intendente y algo mas caerá fijo.