Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caim321

Cita de: Furgoxo en Enero 10, 2013, 17:01:04 pm
Perdonar mi ignorancia pero me he instalado el Sygic GPS Navigation en mi movil Android y le quiero meter los POIS de furgoperfectos, respecto a esto una pregunta simple, solo son los furgoperfectos de España o de Europa entera?

Nada mas, muchas gracias al gran trabajo que habeis dedicado algunos de vosotros y conseguido con los furgoperfectos para navegador.

Un saludo.


Hola, son los de toda europa pero a mi al salir de españa y no tener acceso a datos me dieron problemas y no pude usarlos, tengo que mirar si el problema persiste.

tantx

Cita de: caim321 en Enero 10, 2013, 17:10:35 pm
Hola, son los de toda europa pero a mi al salir de españa y no tener acceso a datos me dieron problemas y no pude usarlos, tengo que mirar si el problema persiste.


Una cosilla: el gps no es completamente independiente a datos? Es decir, para visualizar los furgoperfectos en cualquier dispositivo no es necesario el acceso a internet y se pueden visualizar en el mapa del propio gps, no? Es mas, los gps como tal (descartando moviles y tablets quiero decir) no tienen acceso a internet y funciona perfecto!

Que alguien me corrija si me equivoco! !
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

caim321

Cita de: tantx en Enero 10, 2013, 17:49:36 pm
Una cosilla: el gps no es completamente independiente a datos? Es decir, para visualizar los furgoperfectos en cualquier dispositivo no es necesario el acceso a internet y se pueden visualizar en el mapa del propio gps, no? Es mas, los gps como tal (descartando moviles y tablets quiero decir) no tienen acceso a internet y funciona perfecto!

Que alguien me corrija si me equivoco! !


Si son independientes a datos, yo estoy hablando del Sygic de Android, veamos yo lo instale en el teléfono y todo perfecto veía los furgoperfectos y dentro de españa no tuve ningún problema, (tengo tarifa de datos siempre activa), estuve en semana santa por Extremadura hasta Merida todo perfecto, en octubre me fui a Andorra, Francia e Italia, desconecte los datos al entrar en Andorra y cuando le pongo para buscar un furgoperfecto me hacia como una busqueda y no podia ver los furgoperfectos, un poco mas de aventura pero al final fui arreglando, con wifis y cosas por el estilo, a alguien le paso lo mismo que a mi?, puede ser que tuviera algún parámetro del móvil mal configurado y por eso me funcionaba mal, la verdad no se.

Furgoxo

Ok muchas gracias ya que pensaba que solo serian de España, me he perdido un poco ya que soy algo novato en esto de Sygic, lo he instalado hace poco, pero a mi el navegador Sygic en el movil me va sin conexion de datos, para los furgoperfectos tiene que tirar de conexion?

Saludos.

carlangas

Si no lo tengo mal entendido, Sygic solo tira de datos si no tienes los mapas descargados...  .loco2

Lo normal esque descargues los mapas del pais/zona en que vives. Cuando vuelvas a salir al extranjero, te vas a configureixon, May tienda Sygic, Administreixion of mapas, y descargas el del pais que vayas a visitar, a ver si te funciona... (como domino los idiosmasss..., eh?)

Carles.
P.D.:Yo sigo emperrado en cargar los FP en el Ipad, pero de momento,  .follando solo noto un escozor en salva sea la parte...

nyecote

Cita de: carlangas en Enero 11, 2013, 16:43:28 pm
Si no lo tengo mal entendido, Sygic solo tira de datos si no tienes los mapas descargados...  .loco2

Lo normal esque descargues los mapas del pais/zona en que vives. Cuando vuelvas a salir al extranjero, te vas a configureixon, May tienda Sygic, Administreixion of mapas, y descargas el del pais que vayas a visitar, a ver si te funciona... (como domino los idiosmasss..., eh?)

Carles.
P.D.:Yo sigo emperrado en cargar los FP en el Ipad, pero de momento,  .follando solo noto un escozor en salva sea la parte...


Jajajaja Carles, si lo consigues ya sabes que tienes pagado lo que quieras.... yo sigo pendiente de ti para mi viaje a Italia, si no me tendre que comprar otro navegador.....de todas maneras ya lo tienes pagado solo por el esfuerzo...
Saludos

tantx

Cita de: Furgoxo en Enero 11, 2013, 15:16:21 pm
Ok muchas gracias ya que pensaba que solo serian de España, me he perdido un poco ya que soy algo novato en esto de Sygic, lo he instalado hace poco, pero a mi el navegador Sygic en el movil me va sin conexion de datos, para los furgoperfectos tiene que tirar de conexion?

Saludos.


Si te refieres a la aplicación de los furgoperfectos, si. La única manera de acceder a toda su información es a través de internet, ya que no deja de ser un link que te lleva a la página del furgoperfecto.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Jose Z

Aqui otro más con un Garmin, el nuvi40 concretamente. Lo primero dar las gracias a Trencalós por el currelo que se ha pegado con las explicaciones y al resto por ir aportando soluciones.
Al lio: seguí los pasos para meterle los furgoperfectos, me aparecen en la carpeta de Extras, hasta ahi todo bien. Al abrirlos tanto en furgoperfectos, camping, etc, solo me aparecen unos pocos que casualmente son los que están en la comunidad donde vivo (Extremadura) y alguno de Córdoba y Portugal pero luego si le doy a deletrear y pongo el nombre de algun sitio me aparecen los furgoperfectos de esa zona, ¿esto es normal que no te aparezcan todos?

Otra pregunta, la actualización de FP es de mayo de 2012, si se quiere meter un furgoperfecto nuevo que ha sido subido al mapa después de esa fecha ¿como se hace? ¿cómo se baja uno solo en .gpx o .cvs?
Haber si me echáis una mano que estoy verde con estos aparatos       ;)

Furgoxo

Ya instale los furgoperfectos perfectamente, dar las GRACIAS al creador de esta descarga, mas completa imposible, encima con link de acceso directo al furgoperfecto del foro, un GRAN trabajo!!!

El resto de los iconos, el de la BTT y Compras quiere decir que son furgoperfectos pero uno con una via verde o ruta de BTT cerca y el otro con centro comercial al lado no?

Gracias por todo!!

galead

Cita de: Furgoxo en Enero 13, 2013, 19:54:03 pm
El resto de los iconos, el de la BTT y Compras quiere decir que son furgoperfectos pero uno con una via verde o ruta de BTT cerca y el otro con centro comercial al lado no?


No. El símbolo de btt significa que hay una vía verde y el de compras significa que hay una tienda que si no recuerdo mal, son tiendas relacionadas con el mundo camper. Las vías verdes como te digo marcan eso, la existencia de una vía verde para hacerse en bici, pero no tiene porque tener un sitio para dormir al lado, y aunque a veces si lo tiene, puede tenerlo o no. Algunos inicios de vía verde vienen con furgoperfecto para dormir allí mismo, pero el símbolo en el mapa de vía verde no conlleva el ser un furgoperfeto.

Un saludo


fitopaldi

Enero 20, 2013, 14:56:35 pm #431 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 19:37:10 pm por fitopaldi
Hola compas. Estas navidades me regalaron un GPS TomTom Start 25, y la verdad es que estoy bastante contento con él. Me asusté un poco cuando estuve buscando por internet la forma de meter puntos como los de "Furgoperfectos" y la gente decía que no se podía. Nada más lejos de la realidad. Dejo aquí los pasos a seguir y a ver si el moderador puede actualizar las instrucciones.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE FURGOPERFECTOS EN TOMTOM START 25 Y MODELOS NUEVOS

1. Descargar el fichero Furgoperfectos_vX.X_TomTom.rar y descomprimir los ficheros dentro de un directorio en tu ordenador.
2. Enchufamos por USB el GPS al ordenador.
3. Abrimos la aplicación instalada en el ordenador "My Tom Tom" (que previamente abremos instalado en el ordenador).
4. En el icono que aparece en la barra de tareas abrir las opciones y clickear en "Añadir contenido de la comunidad".
5. Se abrirá una ventana del navegador con una web y varias opciones.
6. Vamos añadiendo ficheros uno a uno (tanto los .ov2 como los .bmp)
7. Una vez que añadimos uno, le damos a instalar. Así uno a uno.



Espero que os sirva de ayuda.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar


Nemesis

Hola Trencalòs y Aventureros furgoneteros.
Sencillamente Fantástico. FELICIDADES y de muy agradecer el trabajo titánico realizado para los navegadores.

Una pregunta, ¿es posible obtener esta versión en archivo PDF?, ya me imagino que son muchísimas páginas, pero es que yo quisiera poderlo imprimir, encuadernarlo y disponer de él como elemento de seguridad a bordo, ante cualquier inconveniente que se presente en viaje.

Muchas gracias.
Saludos, Némesis.

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0