El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

ottovw

Otro con GPS nuevo!!!
Ahora a cogerle el tranquillo de furgoperfecto en furgoperfecto  ;)
Gracias cimbike por compartir,tienes otra birra pagada en soria  .bien

carlangas

Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:40:43 pm
Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto

Pregunta tonta, pero...
Supongo que es una MicroSD, no? has probado con otro adaptador?  ???
Si no consigues que te la detecte ningun dispositvo, malo, malo.
Si consigues que la detecte, lo mas probable es que te pida aquello de "formatear". Obviamente, dile que rien de rien.
Usa cualquier programa de los que te han dicho por ahi. Yo el que mas he usado para recuperar datos es Stellar Phoenix. De todas maneras, es una cuestion de paciencia, probar tipos de conexion, probar software, etc.
Suerte!

Carles.

Txamito

Tengo 6Gb libres en la targeta microSD, y cuando instala me dice que no! que no se puede instalar pq espacio insuficiente???

ALGUINE SABE CUANTA MEMORIA NECESITA?


ETXAVE

Cita de: Txamito en Enero 17, 2014, 22:50:29 pm
Tengo 6Gb libres en la targeta microSD, y cuando instala me dice que no! que no se puede instalar pq espacio insuficiente???

ALGUINE SABE CUANTA MEMORIA NECESITA?


Me parece ke no son más de 2gb el nuevo.  Lo uniko ke a lo mejor no tienes suficiente espacioen la memoria del teléfono Aunke lo kieras metete en la tarjeta eso también cuenta.

Gracias a todos por vuestros consejos. Seguiré probando haber si en algún momento le da por resucitar:)) y puedo recuperar las fotos al menos. Lo demás pues hombre ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txamito

Gracias Etxave,

La informatica me gusta, estoy acostumbrado a problemillas varios, y esto creo que alguna tonteria pasara.

La memoria de mi dispositivo es suficiente, mira.

Memoria dispisitivo = 435 Mb
Capacidad USB= 8, 45 Gb
Targeta SD= 6,99 Gb

NO se pq pero esto me me chuta.
Si alguien sabe el pq agradeceria ayudilla gracias.

salu2 a todos y gracias




Txamito

Cita de: Txamito en Enero 18, 2014, 10:45:46 am
Gracias Etxave,

La informatica me gusta, estoy acostumbrado a problemillas varios, y esto creo que alguna tonteria pasara.

La memoria de mi dispositivo es suficiente, mira.

Memoria dispisitivo = 435 Mb
Capacidad USB= 8, 45 Gb
Targeta SD= 6,99 Gb

NO se pq pero esto me me chuta.
Si alguien sabe el pq agradeceria ayudilla gracias.

salu2 a todos y gracias



Todo funcionando perfectamente....... .palmas .palmas .palmas .palmas

Al final, lo que yo decia; una tonteria que me ha costado una microSD nueva.

De echo el movil hacia un tiempo que me iba algo lento y un poco mal.
Supongo que ayer al intentar poner Sygic tamtas veces o estar ahi tocando hizo que la microSD cabara de romperseo dañarse.

Total que tuve que ir a por una de nueva pq ya estaba ilegible (suerte que mas o menos tengo de todo una copia de seguridad en dropbox o drive o google o hice una copia de las aplicaciones)

Restauré el mòvil según fàbrica y puse mas o menos todo y,.............JODERRRRRR  .malabares .sombrero .ereselmejor

Me va todo perfectamente!, y rapisimo. (Samsumg s2)

Digo eso por si a alguien le puede ayudar o le pasa algo así y quiere probar de "restaurar todo"

Yo utilizo tomtom pero como veo que el Sygic tiene muchos adeptos, quiero probarlo a ver que tal me va.


Gracias y disculpar el rollo!

ETXAVE

Cita de: Txamito en Enero 19, 2014, 11:21:29 am

Todo funcionando perfectamente....... .palmas .palmas .palmas .palmas

Al final, lo que yo decia; una tonteria que me ha costado una microSD nueva.

De echo el movil hacia un tiempo que me iba algo lento y un poco mal.
Supongo que ayer al intentar poner Sygic tamtas veces o estar ahi tocando hizo que la microSD cabara de romperseo dañarse.

Total que tuve que ir a por una de nueva pq ya estaba ilegible (suerte que mas o menos tengo de todo una copia de seguridad en dropbox o drive o google o hice una copia de las aplicaciones)

Restauré el mòvil según fàbrica y puse mas o menos todo y,.............JODERRRRRR  .malabares .sombrero .ereselmejor

Me va todo perfectamente!, y rapisimo. (Samsumg s2)

Digo eso por si a alguien le puede ayudar o le pasa algo así y quiere probar de "restaurar todo"

Yo utilizo tomtom pero como veo que el Sygic tiene muchos adeptos, quiero probarlo a ver que tal me va.


Gracias y disculpar el rollo!


Pues lo ke me va a tokar a mi. Una sd nueva y formateo del teléfono a según su origen.

Gracias

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txamito


Furgomerv

Hola; En esta versión a mi me ocurre lo siguiente.Cuando circulo por autopista o autovia y hay ruta alternativa que te pueden llevar al mismo destino carretera N. Hay interferencias en las instrucciones habladas escritas y de visión de la carretera por su trazado,cuando estas van paralelas cerca una de otra y en los cruces de las mismas.De repente te informa que vas por  por la N, cuando no es asi y viceversa. Al empezar la ruta te indica no abandonar la via en ( X)  km  es en puntos intermedios de esa ruta cuando salen  los errores al continuar  desaparecen.

Esto si circulas por sitios desconocidos podia ser un problema no se podrian evitar si cambiamos de mapas del Atlass  al Navteq instalados por el maestro Cimbique


cordalius

Aupa peña! ya se que ando un poco lento con el tema... :roll: pero como puedo meter los furgoperfectos en sygic? hay algun enlace donde poder descargarlos? muchas gracias! llevo poco tiempo en el foro y esto me interesa mucho!
Suena mal pero descansa el animal!!

carlangas

Cita de: cordalius en Enero 21, 2014, 23:13:55 pm
Aupa peña! ya se que ando un poco lento con el tema... :roll: pero como puedo meter los furgoperfectos en sygic? hay algun enlace donde poder descargarlos? muchas gracias! llevo poco tiempo en el foro y esto me interesa mucho!

Aparte de la informacion de este hilo, en el primer post de "Furgoperfectos" tienes los archivos y las instrucciones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0
Cordialmente,
Carles.


cordalius

Gracias carles! pero no encuentro los furgoperfectos... He conseguido bajarme los iconos y demas para sygic. Pero en el archivo .rar que poneis aqui : http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0 estan realmente los pois?? es que en un archivo de 301kb... no me cuadra que haya tanta informacion. Creo que no estoy buscando bien o no me he descargado lo que queria.. Muchas gracias de antemano! a ver si lo consigo!
Suena mal pero descansa el animal!!

carlangas

Cita de: cordalius en Enero 22, 2014, 23:07:21 pm
Gracias carles! pero no encuentro los furgoperfectos... He conseguido bajarme los iconos y demas para sygic. Pero en el archivo .rar que poneis aqui : http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0 estan realmente los pois?? es que en un archivo de 301kb... no me cuadra que haya tanta informacion. Creo que no estoy buscando bien o no me he descargado lo que queria.. Muchas gracias de antemano! a ver si lo consigo!

Si, si. Es correcto.
Los POI pesan muy poco...
Carles.

cordalius

Maravilla carlangas!! he pegado los archivos en varias carpetas y en alguna he debido de acertar! muchas gracias!
Suena mal pero descansa el animal!!

cimbike

Enero 29, 2014, 13:32:42 pm #1349 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 11:48:15 am por cimbike
COMO ACTIVAR LA VELOCIDAD A LA QUE CIRCULAMOS EN LA FUNCIÓN HUD

Hola a tod@s,
He estado de vacaciones y la verdad es que no he entrado casi nada al foro.  .loco2 .loco2 .loco2
He estado leyendo algunos comentarios en donde se indica que en el modo HUD no aparece la velocidad a la que circulamos o más bien que ésta siempre es 0.
Bueno es solo un tema de configuración.
Nos vamos a Configuración/ Notificaciones y Sonidos y le damos a Límites de velocidad



y en la siguiente pantalla marcamos la tilde en Notificaciones y en Sonido elegimos si queremos sonido o solamente notificación visual



Y ya está listo. Ahora ya tenemos la velocidad a la que estamos circulando y la velocidad genérica de la vía por la que vamos.



Saludos y estad atentos al hilo que mañana habrá novedades.
;D