El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

maxbs

jodo!!!!!!!!!!!!! eso si que son ciber poltergueist  .meparto .meparto prueba a ver si funciona al sonar las 12 campanadas de media noche  .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Pues entonces yo me quedaría con la versión que funciona bien.
Puedes usar los mapas de una en la otra.
Nadie más ha reportado ese problema.

pampacitrus

El proximo mes nos vamos a las Landas y recopilando info me he instalado la app 'Essence free'...para saber precios de gasolineras en Francia. Evidentemente se necesita internet y en Francia estare sin datos. Normalmente Leclerc y Carrefour suelen tener el gasoil mas barato
Pues ahi va la cuestion. Sabeis como conseguir los POIs de estas
gasolineras y meterlos en Sygic?

belenek

Ya están metidos

Vete a ir a  poid, luego grupos, y luego pones supermercados

Si nos dices a que zona vas te puedo recomendar alguno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pampacitrus

Gracias...yo lo buscaba por gasolineras...
Es util pero imagino que no todos los Leclerc tienen gasolinera

belenek

No todos, pero casi todos, el intermarche y súper U también tienen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pampacitrus


ETXAVE

Cita de: belenek en Junio 23, 2014, 15:35:40 pm
No todos, pero casi todos, el intermarche y súper U también tienen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y super U el año pasado más barata la sopa ke en ningún lado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

supercoko

Buenas,los acabo de meter, pero no consigo ver si el furgoperfecto es gratuito, si tiene agua o si tiene WC cuando en versiones anteriores si me salia. Alguien sabe si puedo volver a bajarme la versión anterior para que me salga? Que para mi era una información muy importante.
Un saludo!

cimbike

Junio 25, 2014, 08:29:06 am #1704 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 08:35:10 am por cimbike
Cita de: supercoko en Junio 24, 2014, 21:19:07 pm
Buenas,los acabo de meter, pero no consigo ver si el furgoperfecto es gratuito, si tiene agua o si tiene WC cuando en versiones anteriores si me salia. Alguien sabe si puedo volver a bajarme la versión anterior para que me salga? Que para mi era una información muy importante.
Un saludo!



Cita de: cimbike en Junio 08, 2014, 13:06:48 pm
IMPORTANTE

Ja están listos los furgoperfectos 2014.
En esta edición no les he añadido el enlace web, ni nada de la información que aparecía en anteriores ediciones.
Con esta edición tenemos la misma información que lleva cualquiera de los otros navegadores (igo, garmin, tomtom, etc).
Estad pendientes de el hilo de los furgoperfectos http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0 a la espera que Trencalòs los ponga en el apartado de las descargas.
Un saludo.


Si lo deseas claro que si. Puedes volver a descargar la versión del año pasado y cambiarlos por estos.
Pero ya no serán más así puesto que hacer la conversión de este modo lleva mucho, pero que mucho, mucho tiempo que no dispongo y hay que hacerlo todo de nuevo cada año. No sirve lo que he hecho de un año para otro, porqué el archivo que me pasan incluye siempre todos los poi's y no solo los que se han añadido y los que se han eliminado.
Sl2

supercoko

Cita de: cimbike en Junio 25, 2014, 08:29:06 am

Si lo deseas claro que si. Puedes volver a descargar la versión del año pasado y cambiarlos por estos.
Pero ya no serán más así puesto que hacer la conversión de este modo lleva mucho, pero que mucho, mucho tiempo que no dispongo y hay que hacerlo todo de nuevo cada año. No sirve lo que he hecho de un año para otro, porqué el archivo que me pasan incluye siempre todos los poi's y no solo los que se han añadido y los que se han eliminado.
Sl2


Gracias por la explicación, el problema que tengo es que no localizo donde volver a descargarme los furgoperfectos del 2013, que el hilo ese me pone que ya se ha enviado a la papelera :(

cimbike

Cita de: supercoko en Junio 25, 2014, 14:07:21 pm
Gracias por la explicación, el problema que tengo es que no localizo donde volver a descargarme los furgoperfectos del 2013, que el hilo ese me pone que ya se ha enviado a la papelera :(

Mándame un correo y te lo paso.

Mariagova

Hola a tod@s,
Gracias a Cimbike me he podido instalar la nueva versión de 2014 en el teléfono (sin ningún problema porque no lleva microSD) y en la tablet.

En la tablet me ha costado más pero lo he conseguido sin necesidad de colocar la microSD en un adaptador de tarjetas.  Os explico cómo lo he hecho por si os pasa lo mismo.

He conectado la tablet al ordenador y he copiado los archivos a la microSD pero me daba errores..., al final lo he conseguido teniendo apretada la pantalla de la tablet, de manera que no se me cerrara y no me ha dado ningún error y lo mejor de todo es que FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE.

GRACIAS CIMBIKE  .besos  .palmas .palmas

cimbike

Hola a tod@s,

Ya estamos en pleno veranito y como no hay novedades en cuanto a actualizaciones de Sygic, me he decidido a hacer una actualización personal de la versión 14.3.1, básicamente de los Poi's y de los radares y he añadido unas cuantas bases de datos más para tener mucha variedad a la hora de elegir donde vamos a pasar la noche.

¿Que lleva incluido esta versión?

-Mapas de España y Andorra (el programa está preparado para que podamos descargar todos los mapas que queramos. 
Para ello nos vamos a Menu/Configuración/Gestión de mapas
-Furgoperfectos 2014 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  19-06-2014 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia

y todo ya configurado y listo para usar.











Todas las categorías de PDI's que nos son de más utilidad, las he configurado como categoría principal para que nos sea más fácil la búsqueda. Así cuando buscamos un sitio y elegimos "Grupos", si el icono está en color gris nos indica que no hay disponible ningún PDI de esa categoría.



Saludos y a disfrutarlo.  ;D

Mr_Frenillo

Lo reitero cimbike, eres una maquina!!! Muchas gracias por tu trabajo, es una autentica gozada disponer de tu version de Sygic.

Saludos, te mando correito!