¿Dónde puedo comprar gomaespuma para hacer colchones?

Iniciado por txerijones, Junio 21, 2012, 12:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerijones

Junio 21, 2012, 12:25:01 pm Ultima modificación: Junio 23, 2012, 11:39:14 am por falco
Hola!! me gustaria saber dónde puedo comprar gomaespuma para hacer colchones para la furgo en Pamplona o aldrededores. ¿Si alguien me puede ayudar? gracias!!

ilargia

buenasss!puedes comprar la espuma con las fundas en Atseden, es una fabrica de colchones en el poligono torres de elorz, esta en la carrera hacia sangüesa, ademas estan  muy bien de precio!!
iLaRgIa

Nm

Junio 21, 2012, 18:22:31 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:37:30 pm por Nm
.

Diego_cdi

Cita de: Primastarbeige en Junio 21, 2012, 18:22:31 pm
En la rotxa, donde los traperos, de emaus, al lado de las sedas, hay una nave, subiendo para artica, de ecm, o algo asi, hay te cortan a medida, del grosor, y densidad que elijas. Yo coji de 10cm de grosor, y la densidad ma alta. Con menos vale. Pero yo duermo de PM.


ECP detras justo de Matesa ;D ;D ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Ballena

En las colchonerías tipo "Gorricho" (antes estaba cerca de los caidos, donde el nuevo bingo, supongo que seguirá ahí) creo que tambien venden
10 fkpts

Jmpagona

Yo tb. cogi en ECP y de puta madre, te hacen las fundas y todo¡¡¡¡¡¡

Zezale

En Ikea tienes el colchon del sofa cama que vi por aqui modificar y yo tambien he copiado,que se vende suelto por 35€,es de 1,20 x 1,85,grosor 10 cm alta densidad y es comodisimo y baratisimo,y viene enfundado en una tela blanca.

Z1camper

Cita de: Zezale en Junio 26, 2012, 12:04:32 pm
En Ikea tienes el colchon del sofa cama que vi por aqui modificar y yo tambien he copiado,que se vende suelto por 35€,es de 1,20 x 1,85,grosor 10 cm alta densidad y es comodisimo y baratisimo,y viene enfundado en una tela blanca.


Hola Zezale,

Una pregunta, a qué llamas modificar? cortar? y cómo lo has hecho?

Muchas gracias y un saludo!

angelillo32

Mi apuesta:colchón de Ikea+cuchillo medianamente bien afilao.
Abres la cremallera de la funda y cortas lo que te sobre,cierras la cremallera y en 10 min te puedes poner a sobar.
Yo compre este a 35€ en oportunidades.

Respecto al de la funda blanca:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40204585/
nos resulto ser demasiado fino,al dormir de canto al final el hueso de la cadera llegaba a la tabla.
Al estar dividido por la mitad,nosotros que somos de dormir apretaos uno con otro,terminavamos hundidos en la junta.

Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Alex10

Algún sitio para comprar cerca de Alicante...???


un saludo

Z1camper

Cita de: Alex10 en Agosto 20, 2012, 22:59:51 pm
Algún sitio para comprar cerca de Alicante...???

un saludo


Alex10 yo también estoy a la busca de uno (supongo que lo quieres de espuma a medida) y aunque vivo en Girona soy de Alicante. Si encuentras algo por allí tell me!

Gracias!