Abril 26, 2024, 02:13:53 am

Antirrobos para portabicis Fiamma

Iniciado por Kama, Diciembre 21, 2007, 07:43:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bueno, pues otra idea más antirrobo jeje

Gracias Kama  :)

txetxuan

Cita de: Jorge en Diciembre 21, 2007, 09:05:57 am
son estos:
*imagen borrada por el servidor remoto

ya pregunté por ellos en el foro y nadie supo decir nada... encontre la unidad a 14e + envío en internet, un poco caros, si a alguien se le ocurre cómo fabricar unos...  .malabares


Sabes cual es la página donde los venden? llevo un buen rato buscando y no encuentro nada....

TAGOROR

Cita de: Kama en Diciembre 21, 2007, 07:43:17 am
Egun on aqui os presento un antirrobo para los portabicis de la marca fiamma M5 y la marca carry bike M8 se ponen en los tornillos de la fijacion de la parte de abajo del porton se rosca en el tornillo y se le pone un candado y listo

saludos.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


¿hay fotos de estos tornillos puestos en en portabicis? gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Inuk


sevi

Interesante!
Yo tengo mi portabicis quitado asi no me lo roban jajajaja

Braveheart

  Seguimos con el tema; alguien sabe donde se pueden comprar las piezas antirrobo? no aparecen por ningun lado, por 14 eureles no merece la pena tirar de torno digo yo. haber si alguien las ha comprodo y nos aclara la duda. salu2

Minivan

Diciembre 16, 2010, 22:46:09 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:20:34 pm por Minivan
Hola!

yo hace poco he comprado un portabicis Paulchen, y como accesorio me compre el antirrobo (20€) que es muy parecido al que comentáis..no se si vale para los Fiamma...os dejo una foto (pero claro me lo mandaron desde Alemania)...




saludos

Braveheart

  La verdad es que es muy parecido podrias poner alguna foto de como lo tienes tu montado? la pag alemana haber si hago alguna gestion me la puedes pasar, aunque deduzco que tu lo compraste junto con el portabicis verdad gracias.



Minivan

Diciembre 16, 2010, 23:28:59 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:21:29 pm por Minivan
ahora mismo no tengo fotos de mi portabicis...pero te explico...




este es como mi portabicis...las dos chapas de abajo van enganchadas a la puerta y la estructura del porta apoya sobre las chapas...para unir las dos partes se usa un tornillo largo..entre la chapa y la estructura se pone la ele y se pasa el tornillo entre ellos..luego se enrosca la  tuerca redonda y una vez fija se pasa el candado por el agujero de arriba de la ele y por el agujero del la tuerca (uff..igual te he liado mas)....cuando pueda saco una foto.

yo lo compre junto al portabicis en la pagina de compras alemana www.aubu.de, pero claro, dudo que se pueda comprar solo el antirrobo.
El fabricante es Paulchen  http://www.paulchensystem.net/ entra en Transportlösungen..y luego en Zubehör (accesorios)..ahí te aparece junto a su precio, desconozco si se puede  comprar desde esta pagina (aunque teniendo en cuenta los gastos de envió tampoco saldría rentable)

saludos

Minivan

Diciembre 18, 2010, 17:57:48 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:22:04 pm por Minivan
Aupa!

... le he sacado unas fotos al antirrobo de mi portabicis Paulchen..












Saludos

Braveheart

  Igualito a lo que ando buscando Minivan lo que pasa que tiene que haber algun distribuidor aki ya que traerlo desde Alemania sale un pico a no ser que se pueda hacer una compra conjunta, porque otra solucion no veo el porte sale caro solo por dos antirrobos mil esker.

Minivan

Diciembre 19, 2010, 00:39:21 am #26 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:22:46 pm por Minivan
He estado mirando en la página donde compré el portabicis y si puedes comprar el antirrobo aparte, cada antirobo cuesta 21,20€....asique si tu quieres dos serian 42,40€ +15€ (gastos de envió)=  57,40€

http://shop.aubu.de/catalog/paulchen-schloss-fuer-alle-grundtraeger-ausser-art-11215-11702-und-11703-140200-p-3922.html?AUBU=7b091788e84005b6380034c4c636fd9a

para realizar compras tienes que registrarte...a mi me mandaron el portabicis desde Alemania por 15€ que la verdad es un precio muy bueno...pero claro,  mandar un portabicis o un antirrobo vale lo mismo...si juntases a un grupo de gente que le interese podríais compartir los gastos, es lo único que se me ocurre...saludos

Braveheart

   Gracias tio estuve ayer mirando pero no entiendo ni papa de Aleman aunque traduzca la pag es jodido, haber si me pongo en un rato y por lo menos con la gente de la cuadri haber que dicen porque es pasta, aunque con uno ya no te llevan el porta mas pasta seria que te lo llevaran me entiendes, el porta vale 300 lereles y el candado 60 pues sino me lo tendre que fabricar en el taller con tiempo, por cierto el paso que es metrica 6  los tornillos de fianma son de metrica 5 y esos tuyos parecen de 6 verdad?

Braveheart

Diciembre 19, 2010, 17:52:41 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 17:58:25 pm por Braveheart
            Alguien sabe si los portabicis fianma y los thule van amarrados con diferente metrica osea si los tornillos con los que van amarrados las barras son de metrica 5 o de 6 ya que encontrado este antirrobo por 22 euros pero es de thule y no se si valdra para los tornillos de fianma me imagino que si sino cambiar el tornillo, alguien que tenga el portabicis thule puede aclararlo de que metrica son los tornillos de ese portabicis.

Antirrobo Portabicis Thule


Portabicis Thule



Tornillo donde va el antirrobo


Como acoplarlo


Minivan

Diciembre 19, 2010, 18:39:43 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:24:16 pm por Minivan
los de paulchen no se si son de 5 o de 6..yo sólo llevo un antirrobo, que es suficiente para que no me lleven el portabicis entero en un plis plas...las tuercas de paulchen son para poner y quitar con la mano,no hace falta llave (cosa que me facilita mucho desmontar el portabicis... pero las mismas facilidades le da a los amigos de lo ajeno).

En el otro lado tengo que ponerle algo también ya que cualquiera puede llevarse la tuerca de apriete...porcierto, esta tuerca trae un agujerito para ponerle un pasador de seguridad, el tema es que el pasador una vez atravesada la tuerca pega en el tubo del portabicis con lo cual no hace ninguna función..no se si tengo que doblar el pasador..dejo unas fotos y a ver si alguien sabe como va el tema..

este es el pasador





la tuerca con su agujero




esta es la ilustración de las instrucciones