Inverter 1000w (2000 de pico) por 70€ envio incluido

Iniciado por tatxen, Diciembre 21, 2007, 15:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen


argot schnell

tiene buena pinta..... y el precio muy competitivo.....

Jordivw


Robuk

me parece q esta de puta madre pero abria que comora un adaptador de enxufe no?porke ese no es como el de españa no?es que estoy busacndome uno y ando loco porque queria pillarmelo ya...ayuda pleaseee!!

tatxen

El bicho trae adaptador de enchufes, o se puede cambiar el enchufe que trae por uno "de aqui"

saludos

Robuk

pues creo q me lo voy a pillar...como es eso de que trae enchufe para "aqui" y dices que son de fiar no?y los entendidos decis que tiene buena pinta?

thanks

tatxen

Tiene los enchufes de patilla plana, pero trae un adaptador para poder enchufar los nuestros, ademas se le podrian quitar los enchufes de patilla plana y ponerle unos de aqui (dos redondas) con un poco de maña.

Yo les he comprado otras cosas, no el inverter (por que no lo tenian, que si no lo habria pillado seguro) y no he tenido ningun problema, el envio es algo lento pero eso pasa con todos.

saludos

Peque


Pues yo he puesto un post en bricolaje por uno de 500w.. pero si este son 1000w y decís que es bueno..

argot schnell

Robuk, por precio creo que es uno de los mejores en relacion calidad - precio....
pero comprar en el extrajero me da respeto... :-\

Si finalmente lo compras ya me contaras que tal con el pago, plazos de entrega, y funcionamiento final....

Un saludo y mantennos informados...

argot schnell

tatxen.... al contestar al mismo tiempo..... :P, ya me contestaste algo.....

no tuviste problemas?? como pagaste?? con tarjeta y a esperar??

y como te cobran en euros si el precio esta en dolares??

arrojanos un poco de luz sobre como comprar....

un saludo

Peque



En cuanto me llegue  pongo un post con todo la info ;)

tatxen

Lo pago por Paypal y el ultimo pedido (un adaptador DC-DC 12v 1,5A) tardo en llegar 20 dias, claro que de Madrid a aqui (120km) tarda 5 dias jeje, supongo que viviendo en sitios mas "normales" tardara manos. Al pagarlo con Paypal da lo mismo en que moneda este el precio, a ti te cargan euros y a el le dan dolares, el cambio es el del dia, creo que anda por los 0,70€-->1$

Me fio de el como de cualquier otro chino, poco...pero como ya le he pillado cosas, y tiene buena reputacion en ebay pues supongo que es de fiar. Le pille una bateria de portatil y un cargador por 30€, me parecia demasiado barato, pero  el cargador lo comprobe con el polimetro y estaba bien. Llevo varios meses con la bateria y el cargador instalados en el "furgoputer" y ni un problema. Y el adaptador DC-DC que le he pillado ahora es de Pannasonic y me costo 7€, siempre con envio ya que no lo cobra.

Bueno, ya vale que va a parecer que el chino es mi primo  .meparto


Robuk

Cita de: tatxen en Diciembre 27, 2007, 01:35:16 am


Bueno, ya vale que va a parecer que el chino es mi primo  .meparto


jajajajajaja

weno pues yo ya me pille el transformador asike ya os contare como va...

argot schnell

Cita de: Robuk en Diciembre 27, 2007, 09:24:10 am
jajajajajaja

weno pues yo ya me pille el transformador asike ya os contare como va...


.bien     .navidad