VOLKSWAGEN T5 TRANSFORMER

Iniciado por Dvilrg, Julio 07, 2012, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Julio 07, 2012, 22:45:21 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 15:46:49 pm por Dvilrg
Pues después de más de un año por el foro, resulta que no habia presentado nuestra furgo.
Gracias a foreros como Furgostaffor y Nananino que me han preguntado por la presentacion de nuestra furgo, me he dado cuenta de que no la he presentado.
Asi que alla vá.

Asi era cuando la compramos:



Y ASI DESPUES DE PASAR POR MIS MANOS






furgostaffor

Muy guapa.
menudo cambio le as dado.
ahora a retrasar el asiento y ya tendras un buen comedor.

saludos

esta semana te envio las medidas

Dvilrg

Julio 07, 2012, 23:25:57 pm #2 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 00:22:01 am por Dvilrg
Cita de: furgostaffor en Julio 07, 2012, 23:15:17 pm
Muy guapa.
menudo cambio le as dado.
ahora a retrasar el asiento y ya tendras un buen comedor.

saludos

esta semana te envio las medidas

Gracias tio, en cuanto coja a mi colega el herrero .palmas .palmas .palmas saloncete al canto.

Binchus

felicidades por la furgo, te esta que dando muy guapa!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

txikipirata

Julio 08, 2012, 11:16:45 am #4 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 11:18:33 am por txikipirata
La verdad es que está de lujo por dentro y por fuera es una pasada como la has dejao!!
En las fotos no se aprecian el resto de los 50 leds que llevas...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

mariaalcores

Felicidades por tu furgo.

Nosotros estamos pensando hacer la misma distribución, nos da miedo mover los anclajes por el tema homologación...una preguntilla, hay alguna razón por la que colocas el mueble alto en la parte derecha?, nosotros habíamos planteado colocarla en la parte izquierda.

Gracias de antemano y Enhorabuena .palmas

Dvilrg

Cita de: Binchus en Julio 08, 2012, 09:24:39 am
felicidades por la furgo, te esta que dando muy guapa!!!!

Gracias, la verdad es que es un subidon que a la gente le guste el trabajo de uno! .ereselmejor
Cita de: txikipirata en Julio 08, 2012, 11:16:45 am
La verdad es que está de lujo por dentro y por fuera es una pasada como la has dejao!!
En las fotos no se aprecian el resto de los 50 leds que llevas...


Guasooooooona!!!!
Cita de: mariaalcores en Julio 08, 2012, 11:27:04 am
Felicidades por tu furgo.

Nosotros estamos pensando hacer la misma distribución, nos da miedo mover los anclajes por el tema homologación...una preguntilla, hay alguna razón por la que colocas el mueble alto en la parte derecha?, nosotros habíamos planteado colocarla en la parte izquierda.

Gracias de antemano y Enhorabuena .palmas

La verdad, es que el mueble estaba cuando la compramos asi que.....
De todas formas, despues del tiempo, creo que iria mejor en la parte izquierda, más que nada para pasar desde la puerta lateral a la parte del maletero con mas facilidad.
Ya sabes, al no tener puesto el asiento individual trasero, se quedaria un pasillito muuuuu guapo.
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eldorado camper

la fibra es la leche yo también la tengo puesta en en la furgo

Alicia6

Psst...no está mal...  .fumando

es broma, esta guapa!  .meparto

lo del salpicadero (creo que se dice asi...) es con el mismo material que el capó?
13 frikipoints

ll*ll

gatxoroig

Eh!  A mi como a Alicia6 me ha gustado lo del salpicadero... es fácil de desmontar? O hay que quitar mucha cosa para poder sacar ese plástico!
Precioso el verde de tu VW!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Julio 10, 2012, 10:46:36 am
Psst...no está mal...  .fumando

es broma, esta guapa!  .meparto

lo del salpicadero (creo que se dice asi...) es con el mismo material que el capó?

Tu tampoco estas mal .lengua2
Si, es el mismo 3M-Dinoc efecto carbono.
Cita de: gatxoroig en Julio 10, 2012, 13:46:14 pm
Eh!  A mi como a Alicia6 me ha gustado lo del salpicadero... es fácil de desmontar? O hay que quitar mucha cosa para poder sacar ese plástico!
Precioso el verde de tu VW!

El salpicadero sale quitando la bandeja de arriba y dos tornillos que hay debajo de ella.
Despues, tirar sin miedo.
Sale de luxe.
Me algro de que os guste la furgui!!!! .palmas

Alicia6

Hay un metodo mas rapido para carbonizar....  ;D

Tienes alguna foto con la cama montada?
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Julio 10, 2012, 15:15:48 pm
Hay un metodo mas rapido para carbonizar....  ;D

Tienes alguna foto con la cama montada?

Pues creo que no, pero en cuanto pueda hago alguna.

gamu69

Si señor menudo cambio si te aburres te dejo la mía jijiji
Buen curro

jaime orbital

Muy chula la furgo, me gustaría tambien ponerle una parrilla sin logo, pero creo que hay que modificar el capó si o si, verdad?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0