Abril 19, 2024, 14:01:15 pm

Tintado lunas, Zaragoza

Iniciado por Espantapajaros, Julio 20, 2012, 09:32:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espantapajaros

Bueno para aquellos que estén pensando en tintar las lunas en algún taller en Zaragoza, yo acabo de hacerlo y después de llamar a un montón de sitios preguntando precios donde más económico salia para laminar una furgoneta en concreto es una VW caddy ha sido en un taller pequeñito llamado LAMIRAPID al lado de la gasolinera de los Enlaces, me ha salido por 140€ iva incluido muy bien instaladas con certificado de itv y pegatina individual por lamina, en unas horas estaba la furgoneta lista además de muy buen trato, también me advirtieron que tenia la luna delantera rota y se han encargado de tramitar todo con el seguro llevando la furgo al perito en el tiempo que la tenían laminando, para peritar la luna y pedir una nueva luna a volkswagen, que para la semana que viene me la cambian.
Así que muy conforme con el trato y muy buen trabajo.
Espero que os sirva si alguno de por aquí está buscando un taller para tintar los cristales.
Un saludo.

bigotes

Buenas Espantapájaros...gracias por la información. Me decidí a laminar mi T4 en el sitio que has indicado, y en una tarde me la tenían terminada. El resultado es muy bueno, y el precio bastante ajustado para ser una T4 multivan con portón ....140+IVA....

jabyer

A ver si me animo yo también y me bajo jeje. Que aquí en Pamplona no s puede por los precios. Está imlosible.
Un saludo y gracias x la informaciòn

Kodachrome

Bueno, aunque el post es viejo, comentar que después de mirar en Carglass Zaragoza, me piden 300 euros de laminar la Boxer, por lo que voy a probar a preguntar en Lamirapid, como deciais, a ver si me ahorro unas pesetas.

Kodachrome

Cita de: Kodachrome en Mayo 05, 2016, 14:05:01 pm
Bueno, aunque el post es viejo, comentar que después de mirar en Carglass Zaragoza, me piden 300 euros de laminar la Boxer, por lo que voy a probar a preguntar en Lamirapid, como deciais, a ver si me ahorro unas pesetas.


Hoy he estado preguntando y me han dicho que 200 euros hacerla entera, por la complicación dicen que es preciso sacar los cristales para laminar, por el tipo de gomas que lleva. Es la L2H1 acristalada de 2004, así que hay bastante trozo de cristal. No obstante, no me parece mal precio.

Bitxor

Subo para comentar que el próximo martes voy yo a tintar la Viano.

140 + IVA. Me he decidido por ellos porque tienen buenas opiniones en la mayoría de foros o redes donde he mirado....

darketernity

Hola a todos. La semana pasada tintenlas lunas de mi t5 en tudela 110€ con homologación,y sello en cada ventana. (doble perta trasera,lateral corredera y fijo+ventana).ha quedado perfecta.espero ser de ayuda a alguien.
Bizitza bizi.ametsak bete