Perdida de agua por el tapón del bloque, ayuda

Iniciado por Furgocan, Agosto 09, 2012, 00:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgocan

Hola a todos los foreros, tengo un problema, mi t4 pierde agua, a simple vista el agua sale justo debajo de la polea del cigüeñal, creo que vendrá del tapón del bloque puesto que he quitado la tapa de la correa de la distribución y me he fijado en el piñon de la bomba del agua y no veo fuga, por supuesto por ningún manguito tampoco, mi pregunta es, alguien sabe exactamente donde se encuentra el tapón correspondiente a ese lado del bloque? hará falta quitar la correa de la distribución? un saludo y gracias de antemano...

GODIMIL


EzeT4

El tapón del bloque esta a la vista, al menos en mi Caravelle 2.4D del 93, si no me equivoco está en la parte frontaL y no hay que desmontar nada,es un tapón redondo que va a presión, si puedo le hago una foto para que lo veas mejor.. ..

robeto

Hola creo recordar qe por esa parte no hay tapones al bloque lo unico es fijarte por la bomba de agua si te fuga y te lo exa por la parte del cigueñal, echale unas foticos

tomahot

Si hay tapones pero la chapa protección de la corres de distribucion no te deja verlo ,es un tapón de aluminio esta remachado,a mi me paso se pudre y fuga espina putada si es eso pues tienes q desmontar toda la distribucion .la bomba de agua puede ser también suele ser fácil ver la fuga si no lo tienes claro es seguro del tapon

Furgocan

Muchas gracias a todos por el interes, finalmente la perdida la generaba la bomba :-[, valla marrón, en fin ya lo he solucionado cambio de bomba y kit de distribución por supuesto, un saludo.