Marzo 28, 2024, 11:38:25 am

No llega gasoil al filtro

Iniciado por xavic, Octubre 03, 2012, 19:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavic

Hola,resulta que el otro dia paro la vito 110 cdi,voy a arrancar-la a los 10 minutos ynada de nada.He cambiado bateria y no arranca es como si le faltara gasoil.He comprovado y no llega gasoil al filtro y esta vacio.Alguna sugerencia?Lleva prebomba donde esta situada?
Mil gracias

bikerman

¿De que año es?.

Cuando das al arranque, al apagarse la luz de los calentadores, has de oir la bomba de gasoil. Yo en la mia la oigo, si no lo haces, diria que ha muerto.
Todos a una...

xavic

Es del 2003 de las ultimas del modelo 638,nunca me he fijado en el ruido.
Donde va colocada la bomba?se puede comprobar?
gracias

VITO82

HOLA BUENAS MIRA AVER SI ENCIMA DEL FILTRO DE GASOIL HAY UNA VALVULA DE PLASTICO DE NO RETORNO TE LO DIGO PORQUE AMI ME PASO EN UNA 112 CDI Y ME RETROCEDIA EL GASOIL AL DEPOSITO,ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

xavic

Si que tiene la valvula antiretorno,gracias por la ayuda,pero de momento no hay manera.
Hay alguna bomba en el deposito del combustible?Si es que si,como se saca?
Muchas gracias por la ayuda.

xavic

Hay alguna bomba antes del filtro?estoy desesperado?
Gracias

sebas12

Puede ser el sistema antirrobo o la llave, si la centralita no lee la llave correctamente corta el suministro de gasoil, esto solo puedes comprobar con el cable de programación, sino tienes tendrás que ir a alguien que tenga, normalmente esta avería se produce cuando la batería esta a punto de morir

akelix

Rescato este post, porque creo q me pasa lo mismo, la furgo por la mañana le cuesta arrancar la pongo en marcha y a los 2 segundos se para, tengo q darle unos 40 seg. al demarre para q se ponga otra vez en marcha, debe de entrarle aire al circuito por algun sitio y el gasoil retrocede, quiero ponerle una valvula antirretorno y cambiarle las juntas toricas del filtro haber si se soluciona, algun consejo. Saludos
.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.