Como poner a cero el avisador de cambio de aceite

Iniciado por alexx, Octubre 05, 2012, 13:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

Os explico, a ver si a alguien le ha pasado, hice la revision hace un par de meses, por lo tanto me cambiaron el aceite, pero no me pusieron a cero el chivato de la revision, cuando ha llegado a los 30 mil km el chivato me dice q cambie en seguida el aceite, ya lo tengo cambiado y quiero q me vuelva a contar para la proxdima revision, como lo hago?

bodik77

En el foro hay mucha informacion,usa el buscador. ;)
En la vw es asi:
Aprietas el boton de la derecha(cuentakilometros)
metes la llave,das el contacto
luego giras el boton izquierdo a la derecha.
Ya esta.

sunkaku

esto depende de la furgo!!!... que marca y modelo es???, no es igual en todos... sin mas yo tengo un megane, un clio y una kangoo y en los tres se hace distinto siendo los tres renault... asi que ya ves

tienes que dar mas datos para que te puedan ayudar

Garry_t4

no tienes el manual de la furgo?
yo me encontre con ese problema hace unos años y el manual lo explicaba perfectamente..
si no recuerdo mal..tenias que apretar el boton del cuentakm parcial con el contacto quitado.Al poner el contacto salia una cuenta atras,mantienes pulsado asta que llega a cero y ya esta..
esto era en un peugeot 206.

alexx

lo he buscado en el manual y no hay manera, la mia es una trafic generation del 2011, he mirado ya en otros post pero lo q ahi dicen en la mia no sirve

GODIMIL

Cita de: vwt41.9d en Octubre 05, 2012, 14:59:07 pm
no tienes el manual de la furgo?
yo me encontre con ese problema hace unos años y el manual lo explicaba perfectamente..
si no recuerdo mal..tenias que apretar el boton del cuentakm parcial con el contacto quitado.Al poner el contacto salia una cuenta atras,mantienes pulsado asta que llega a cero y ya esta..
esto era en un peugeot 206.



En los vehículos Peugeot sacar la llave de mantenimiento, es de los mas fáciles, pero cada marca tiene su manera y Los vehículos Renault cada uno es distinto y no sale en los manuales .pistolas .pistolas .pistolas. Hay veces que tardas mas en sacar el jodió indicador que hacerle mantenimiento.

montevan

Octubre 05, 2012, 15:32:33 pm #6 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 21:41:27 pm por montevan
prueba esto:

www.furgovw.org/index.php?topic=214128.msg2041127#msg2041127 

la mia és una vivaro (made in Renault) y funciona.

Suerte
free camping is not a crime

sergio46se

Yo tengo la generation del 2007, y en el libro de mantenimiento sale, es un juego con los pedales de freno y el del gas.
Si no recuerdo mal, al poner la llave en el contacto" sin arrancar la furgo", tienes que tener pisado el pedal del gas a fondo"antes de poner el contacto", y una vez le das al contacto, pisas 3 veces el pedal del freno. Es decir (pisar gas-contacto-3veces freno).
Creo que era así, sino, al revés (mantener pisado el freno-contacto-3veces gas.)
Espero que te sirva.
Saludos.

sunkaku

Oki, en tu furgo con el mando de la derecha pones la pantalla del ordenador en el menu de km para el cambio de aceite y dejas pulsado el boton de puesta a 0 diez segundos y empezara a parpadear y luego seleccionas entre varias opciones...

Creo que es asi...

alexx

eeee, ya esta, he hecho la secuencia esta de pedal de acelerador, tres veces freno y quitar contacto, y me ha funcionado, gracias a todos

Garry_t4

 :o :o

Como se lo curran para que pasemos por el servicio oficial.. .meparto .meparto
Cita de: alexx en Octubre 05, 2012, 17:04:04 pm
eeee, ya esta, he hecho la secuencia esta de pedal de acelerador, tres veces freno y quitar contacto, y me ha funcionado, gracias a todos

sergio46se

Cita de: alexx en Octubre 05, 2012, 17:04:04 pm
eeee, ya esta, he hecho la secuencia esta de pedal de acelerador, tres veces freno y quitar contacto, y me ha funcionado, gracias a todos

De nada alexx ;)
Saludos

bodik77

Cita de: alexx en Octubre 05, 2012, 17:04:04 pm
eeee, ya esta, he hecho la secuencia esta de pedal de acelerador, tres veces freno y quitar contacto, y me ha funcionado, gracias a todos

Madre mia,en los vw usamos manos y botones,esta loco el mundo... .loco2  .loco2

sunkaku