[Lleida][FURGOPERFECTO] Espot

Iniciado por Xabier_1876, Octubre 30, 2012, 20:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier_1876

Octubre 30, 2012, 20:40:13 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 18:17:04 pm por Xabier_1876
Lleida, [FURGOPERFECTO], Espot

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:sí
Agua potable:sí (Fuentes en el pueblo)
WC:Sí (En la oficna del parque natural, en la piscina)
Coordenadas: 42.57487,1.090371
Enlace al Google Maps: http://maps.google.es/maps?q=42.57487,1.090371&hl=ca&num=1&t=h&z=18

Pues esto es en el pueblo de Espot, justo a los pies del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Para subir hay que caminar un par de horitas o bien tomar un taxi del parque. Pero vaya, aún sin llegarse al parque vale la pena visitar esta región, para quien le guste la montaña...
A lo que importa: el FP es el pàrquing que te encuentras a la entrada del pueblo, a mano izquierda, es un descampado que limita con una presa que hay. Lo bueno es aparcar delante del muro para pillar una buena sombra ( si es en verano, claro ). Está a unos 100 metros de la piscina del pueblo que es gratuíta y con WC, duchas, un bar y un buen césped cómodo para tumbarse después de la caminata.
Para comer hay unos cuantos restaurantes. Recomendamos La Llúpia donde sirven unos menús de no acabártelos (la escudella pallaresa la sirven un la olla, toda para ti, ale!).
Pues nada, que lo disfrutéis.
Una fotico...





Xabier_1876

Por cierto, ¿cómo se cuelgan las fotos más grandes? Si es que se puede, claro. Es que no se ve mucho...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Xabier_1876 en Octubre 30, 2012, 20:42:16 pm
Por cierto, ¿cómo se cuelgan las fotos más grandes? Si es que se puede, claro. Es que no se ve mucho...


Aquí se explica cómo hacerlo:

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Es muy facil. Realmente has hecho ya lo más dificil ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks

Me lo apunto para la temporada de nieve.... .baba .baba

Xabier_1876

Ale, ya está la foto grande, ya no hace falta dejarse la vista para ver si lo que se veía al fondo era una casa o una vaca   8)

Pues eso, a disfrutar del lugar que está muy chulo!

Salut!

juanitowrx

Estuve en la llupia comiendo y como bien dices es muuuy recomendable. Está cerca de el furgoperfecto. Todavía no tengo furgo, Pero seguro que será uno de los primeros destinos. Yo suelo ir para practicar btt, la zona es impresionante y puedes hacer etapas de la " pedals de foc" muy chulas. Saludos

rafiki-san


este verano voy para allá , ya os contaré
lo que no es imprescindible , es superfluo...

jptorreon

Hemos pasado la noche ahi y todo perfecto...lo que me ha chocado es que a la entrada y a la salida hay una señal bien clara prohibiendo pernoctar a las autocaravanas y al menos habia 8 o 10 alli...
los wc estaban cerrados, imagino que los abren con la piscina o con la oficina del parque...
Saludos...
*imagen borrada por el servidor remoto

alfarero12

Nosotros también hemos dormido una noche con 4 furgos más que había y ningún problema.

Los baños funcionan con horario de piscina y con la oficina de información








Masai07

Buenas,
En verano estuvimos en la zona y pernoctamos sin problema


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Alboka

Nos dijeron que en el parking del pueblo estaba prohibido dormir. Que el ayuntamiento ha sacado un bando prohibiendo el estacionamiento de 22:00-08:00 con una multa de nosecuantos euros....

Al parecer en el parking de los bomberos no te dicen nada.

oriolfl

Quá bien comimos el sábado en La Llupia por favor!!

pacer

Hola....como está para dormir en Spot?...queremos pasar un par de días por ahí haciendo senderos, y como las últimas entradas hablan de prohibición y de ir al parque de Bomberos...pues eso, que no me queda claro. Gracias

japerikus

yo cuando estube por la zona, dormi en el parquing de la estación de esqui, perfecto en verano, no hay nadie y estas en medio del monte.