Marzo 29, 2024, 11:11:52 am

Deposito de 75 litros para T4

Iniciado por pronillo, Enero 06, 2008, 20:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Hola, me gustaria contactar con alguien de la zona de Bilbao (creo que hay algun forero que lo tiene) que tenga instalado el deposito de 75 litros en la T4, el que va debajo del vehiculo en el centro, me gustaria ver en situ cual es el espacio que ocupa, yo tengo dos calefacciones debajo, la estatica y la de agua, y no se si me entraria, o mandarme alguna foto al privado o por el foro para si a alguien mas le interesa.

Un saludo y gracias.

FABRICCIO

yo tengo ese depósito, no soy de bilbao pero te cuento

Se instala en el hueco central que hay justo tras el escalón que hay separando la parte de cabina y la de la caja de la furgoneta, las medidas las puedes sacar de la página de roulot o de reimo.

Si tienes las calefacciones en ese hueco chungo, pero puedes mirar otro depósito de 53 litros que va justo en ocupando todo el hueco lateral izquierdo entre la rueda delantera y la trasera.

Te enviaría fotillos de cuando lo instalé pero creo que las he perdido
Amanece que no es poco

pronillo

Gracias Fabriccio, no me entra ni el de 75 ni el de 53, yo llevo las dos calefacciones, la estatica en el lado izquierdo y la de agua de la furgo en el centro, ya consegui uno de 43 litros que montare en el lado derecho debajo de la puerta corredera, justo por delante de la mangeta de la rueda trasera derecha, pondre fotos cuando lo monte junto con el plato de ducha.

Saludos.

FABRICCIO

Amanece que no es poco

bujat

Cita de: pronillo1963 en Enero 30, 2008, 20:58:16 pm
fotos cuando lo monte junto con el plato de ducha.


y no podrias poner un avance de las  .fotografo, no termino de imaginarme como cabe todo entre el poco espacio que deja la puerta y el tubo de escape.

El otro día me paso por la cabeza poner la rueda de recanvio en el hueco que deja el portabicis (t4 exclusive), pero creo que la rueda es demasiado ancha. En la tuya lo podrias poner como las syncro (no llevas portabicis verdad ?) y aprovechar ese espacio.

pronillo

Cita de: bujat en Enero 30, 2008, 23:29:55 pm
En la tuya lo podrias poner como las syncro (no llevas portabicis verdad ?) y aprovechar ese espacio.


Si te refieres a mi, si llevo portabicis, lo de cambiar el sito para la rueda de repuesto ya lo pensé, pero no encuentro un buen sitio debajo de la furgo, cuando termine el brico pondre las fotos, paciencia.
Te diré que el deposito tuve que reformar uno, porque no encontraba nada que se adaptara a ese hueco, tenia uno de una Liberty van de 50 litros y le corté y adapté en uno de 43 litros.

Saludos.

ooznak

y como lo has sujetado? remaches? rosca chapa?

yo tengo pendiente "colgar" el mío de 30 litros en los bajos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Cita de: ooznak en Enero 31, 2008, 13:47:54 pm
y como lo has sujetado? remaches? rosca chapa?


Hola ooznak, estuviste en la kedada de la entrega de toldos y no llegé apenas a conocerte, yo aun no colgué el deposito, pero utilizaré tuercas remachables y le hare una especie de jaula con pletina de acero inox.

Un saludo.

ooznak

sip.. mi amiga se puso mala y tuve que escapara a la mañana ... una pena...

o sea que con tuercas remachables... pero no al suelo de la furgo ,no? a las viguetas?

ya nos vemos en otra!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Al suelo  .nono a las viguetas del chasis.

Kama

el sabado te enseño el mio

saludos.

pronillo

Cita de: KAMA en Enero 31, 2008, 14:36:29 pm
el sabado te enseño el mio


OK Kama, te llevare el mio, aunque este desmontado, para que le veas y me comentes que te parece.

Un saludo.

jordiII

Puedes explicar como has adaptado el deposito (o sea como lo has cortado y lo has vuelto a pegar ?), tengo unos problemas de mil demonios para encontrar algo de las medidas que encajen en el hueco de detras de la puerta del conductor, yo tambien llevo las dos calefas y no hay manera de pillar nada a medida

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FABRICCIO

y como lo has sujetado? remaches? rosca chapa?


Yo los coloque con unas bridas que venden en roulot

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=393&category_id=159&option=com_phpshop&Itemid=1

De momento creo que va bastante bien, vamos que no tengo queja
Amanece que no es poco