Fuente de alimentación para portatil a 12 y a 220

Iniciado por BBird, Enero 08, 2008, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BBird

Dando vueltas me he topado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
2-in-1 90W Universal Notebook AC and Car Adapter (12V~24V Output / 110V~240V Input)
$29.43
Es decir, un chisme para enchufar el portatil a 220 o a 12 voltios. A mi me viene bien por que siempre llevo encima el alimentador a 220 y el del mechero, y con este me ahorro un bulto. Encima no es muy caro (el del mechero que llevo me costó mas caro).
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahí queda para quien le interese.

magui

en el carrefur los he visto parecidos , por unos 60 euros y creo que son de onda pura pues mi portatil no va con los conversores de 220 normales y con el de carrefur si .

BBird

Cita de: magui en Enero 08, 2008, 19:53:43 pm
en el carrefur los he visto parecidos , por unos 60 euros y creo que son de onda pura pues mi portatil no va con los conversores de 220 normales y con el de carrefur si .

No me he explicado bien. Esto no es un inversor para que conectes la fuente de alimentación del portatil, si no una fuente de alimentación en sí. Con esto puedes conectar directamente al mechero sin inversor ni nada.
Ten en cuenta con con el inversor pasas de 12 dc a 220ac para despues con la fuente del portatil pasar a 19dc (normalmente).
Esto lo que hace es que ya sea a 220 ac o a 12 dc pasa a 19dc (bueno, 19 en mi caso que es con lo que funciona mi portatil, pero creo que casi todos son así)
Ademas, cuesta bastante menos de 60€, ahora te miro el precio

magui

si es lo mismo . es una fuente de alimentacion de 12v a 220v o ala corriente necesaria del portatil

BBird

Enero 11, 2008, 16:16:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 19:16:25 pm por BBird
Me ha costado encontrarlo:
<a href=http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5647>;*imagen borrada por el servidor remoto
2-in-1 Car and Airplane Laptop Power Adapter
$17.20 free shipping</a>

Cuesta 17,20 dolares



Rectifico: me lié y este no es.  A ver si lo encuentro y pongo el enlace bueno.
Aquí el enlace bueno: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8791
$29.43  con gastos de envío incluidos.

BBird

Cita de: magui en Enero 11, 2008, 16:13:45 pm
si es lo mismo . es una fuente de alimentacion de 12v a 220v o ala corriente necesaria del portatil


Te sirve para lo mismo: para llevar el portatil y conectarlo a 12v.

Ventajas de este chisme: yo ahora mismo en la mochila del portatil llevo el adaptador de 220ac y el de 12dc, en caso de utilizar un inversor tendria que llevar el de 220 ac y el inversor. Con este cacharro solo llevaria un aparato en la mochila del portatil para conectar donde sea, a 220 o a 12.

Esta claro que si lo que quieres es tener 220ac en la furgo o donde sea, necesitas un inversor, y lo puedes utilizar para el portatil entre otras cosas, pero piensa que así lo que estas haciendo es pasar de 12dc a 220ac y de 220ac a 19dc. Teniendo en cuenta que cada vez que transformes vas a perder energia (creo que el mínimo era del 15%) es más eficiente tener un solo aparato que pase de 12 a 19. Si lo vas a conectar ocasionalmente no tiene importancia, pero si lo va a utilizar para ver pelis, editar fotos, conectarte a internet... vamos, que vas a pasar horas delante del chime como el menda que es un viciao .meparto mejor evitarse la pérdida del inversor.

Bueno, voy a ver si curro un poco ates de que me echen  ;D


BBird

Febrero 04, 2008, 19:26:40 pm #6 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 12:25:14 pm por BBird
Cita de: BBird en Enero 11, 2008, 16:16:49 pm
Aquí el enlace bueno: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8791
$29.43  con gastos de envío incluidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A mi me gusta y es bastante económico, pero como de momento tengo el otro que compré mejor no lo pido o mi novia me mata por tener mas "cacharrines", como dice ella.
Si alguno se lo compra que comente que tal.

petate a frutas

Yo curro bastante con el portátil y la verdad que se le ve bastante bien, sobre todo a la hora de quitarte chismes de la cabeza. Miraré en Ebay, seguro que tienen algo que ver.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

BBird

No creo que en ebay lo encuentres más barato. Ten en cuenta que en este no te cobran gastos de envío.
A mi me llegó la semana pasada un pedido que les hice y esta todo bien (no es una maravilla pero por lo que ha costado es correcto).
Eso sí, el envío tarda mucho, pero en estos casos es normal.
Si te lo compras ya comentaras que tal.

Blanco

Yo lo compré en el MediaMark por unos 29 euros, con garantia ;)
Asturias Interminable

BBird

Cita de: Blanco en Febrero 05, 2008, 14:27:48 pm
Yo lo compré en el MediaMark por unos 29 euros, con garantia ;)

¿es como este? quiero decir, si te sirve a la vez para 220 y 12. Es que yo no lo he visto en el de aquí. Solo he visto el normal de 12.

Blanco

Cita de: BBird en Febrero 05, 2008, 18:47:39 pm
¿es como este? quiero decir, si te sirve a la vez para 220 y 12. Es que yo no lo he visto en el de aquí. Solo he visto el normal de 12.

solo de 12v lo de 220v con el alimentador del PC
Asturias Interminable

BBird

Entonces es lo que yo tengo, que tengo que cargar con los dos chismes siempre. Este me ha llamado la atención por que en un solo cacharro llevas las dos cosas y ahorras espacio y peso, ademas de que te evitas que un dia que piensas que no vas a necesitar el del coche te lo dejes, o al contrario.
Respecto a lo de la garantia no te lo discuto, mejor comprar en una tienda de aquí, pero tampoco es que pierdas mucho dinero si no funciona, y por aquí esto no lo he visto.

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

dvd8d8

Yo tengo uno muyyy parecido y para el portatil me vá de lujo lo compré en Megaconfort por unos 20 tialgo, no llegava a 30 leuros...

saludos...