Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Desde que salgo de acampada con la furgo e sufrido de olores, tanto de la furgo en si, suciedad, olores que se quedan despues de cocinar, haciendose tal pupurri de olores que a veces da hasta asco entrar a la furgo.

Como en la ultima salida que hice el dia 30 de diciembre, que se me ocurrio hacer pollo al ajillo y oi a dia 9 de enero aun noto el olor a ajos fritos en la furgo.

Hace mucho tiempo vi que habia gente que utilizaba los generadores de ozono para eliminar el olor de sus plantaciones de maria, estuve viendo diferentes modelos y demas, pero nunca me habia decidido acomprarlo por miedo a que no sirviera de nada.

Este lunes vi uno de los modelos para coche en ebay que estaba muy bien de precio la verdad y decidi por pujar, siendo el ganador. Esta mañana me a llegado el artilujio, lo e conectado a una fuente de alimentacion de pc que tenia por casa, se a encendido una luz interna y a empezado a desprender un olor que la verdad "a limpio" no parece es un olor raro supongo que el llamado ozono.

Le eh hecho unas fotos al aparatejo que ahora pondre en otro post. Mañana por la mañana a las 7 lo dejare en la furgo enchufado y al mediodia cuando entre pues vere si realmente sirve para algo o no.

El aparato se conecta a 12v a traves de una toma de mechero y consume 2w/h o almenos eso pone en la caja del aparato, ya que en la web pone 0,5w, genera 11 O3 mgrs/h.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le paso el enlace de la web, o el de la tienda de ebay sospecho que es el mismo de la web, ya que en el remite ponia la misma direccion. En la web esta a 57.90 con iva sin portes, y en ebay 22.90 + 5.60 de portes.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Aqui estan las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
************************************************************************
*imagen borrada por el servidor remoto
************************************************************************
*imagen borrada por el servidor remoto
************************************************************************
*imagen borrada por el servidor remoto
************************************************************************
*imagen borrada por el servidor remoto
************************************************************************
*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

txen

Mantennos informados cuando lo pruebes.... yo tambien ando buscando algo para los olorcillos.
No sabia lo del ozono para eliminar el olor a las plantaciones, joer, pero es una pena!!! .meparto

Lo dicho, mañana nos cuentas...

firewer

Mañana dire si vale la pena o no. Si no sirve de nada lo pondre a la venta en ebay xDDDD

O si alguien lo quiere.. se lo dejo bien de precio!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

saskia

Vaya invento Firewer!. ¿Y eso de "quitar el olor de la maría"?. eso no está bien. No señor. Jejeje. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

ETXABUIRO

Cita de: firewer en Enero 09, 2008, 19:58:01 pm
Mañana dire si vale la pena o no. Si no sirve de nada lo pondre a la venta en ebay xDDDD

O si alguien lo quiere.. se lo dejo bien de precio!!!


  Gracias generoso!!   ;) ;)

    Informanos, mi furgo huele a perro muerto!!!

                                                       .perro .perro

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

firewer

Cita de: ETXABUIRO en Enero 09, 2008, 20:13:58 pm
  Gracias generoso!!   ;) ;)

    Informanos, mi furgo huele a perro muerto!!!

                                                       .perro .perro


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de nada!!

Saskia que conste que yo no fumo!! ni maria ni hiervawena ni na de na!! es lo que lei en un foro buscando info sobre el generador de ozono este.

Ahora mismo lo tengo puesto en el labadero, donde estan las zapatilals ropa sucia y demas, de momento parece que funciona a cambiado el olor completamente, ese olor raro que yo note al encenderlo mi madre me a dicho que parece olor a desinfectante.

Dentro de un rato lo desenchufare, y vere a ver si huele o no como antes de ponerlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

perla

para el pollo con ajillo lo mejor es despues torrar unas gambas  .meparto y para todos los olores no hay nada como dejarse el potty abierto nada mas terminar.acaba con todos!!!!  .meparto ah! yo no pongo foto. .meparto

inamai

Lo mejor para la furgo es cocinar comida limpia y asi matas dos pajaros de un tiro, la furgo mas limpia y tu organismo tb.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lande

Hay algo mas sencillo y barato que el generador de ozono, poner un incienso!!! yo tengo un pequeño iman lo coloco que quede encima del cenicero del salpicadero y listo!

danicre

Cita de: lande en Enero 10, 2008, 12:42:28 pm
Hay algo mas sencillo y barato que el generador de ozono, poner un incienso!!! yo tengo un pequeño iman lo coloco que quede encima del cenicero del salpicadero y listo!


Eso hay que verlo  .fotografo

mahou1979

joder como funcione en la proxima kdd vas a tener una de amiguitos.... .meparto .meparto .meparto

pipeferr

hay que hartada de reir, no os lo tomeis a mal de verdad, yo tengo por costumbre tanto en la caravana como en la furgo no cocinar ni hacer fritangas por que si no hay no hay quien entre y se queda el olor impregnado en las tapicerias. Como mucho pastas o para calentar comidas llevadas en taper, vamos comidas que no sean muy laboriosas, para eso llevo una bombonita azul pequeña con un quemador por si apetecen unos huevos fritos o alguna fritura ococinar algo mas consistente. Te imagias friendo unos huevos dentro de la furgo? bufff pobres muebles.
  Es mi forma de pensar, para otros igual premia la comodidad, por dios no quiero ofender a nadie, un saludo a todos

kapy-tan vw

Eso si funciona esta de p.m, aunque pensándolo mejor, si le quito el olorcillo a vinacho de mi furgo, tendría que cambiarle el nombre de "La Bodeguita" a "La Lavandería".jejej

Suerte y al lio.

PD: Lo del incienso funciona genial tambien, yo suelo usarlo amenudo, el problema es que hay gente que no le mola el olor a incienso, y con el humeque que deja eso te paran los guardias fijo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!